Fotos del huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por topita, 16/5/08.

  1. Bueno ya estan las fotos la cosa no va bien pero solo me queda pensar que podria ir peor:smile:

    Pues nada el huequito donde se supone que pondre loas cultivos
    [​IMG]
    Las papas que van bien si no fuese por la plaga
    [​IMG]
    La trampa de las polillas
    [​IMG]
    Las polillas
    [​IMG]
    Las flores de las papas son de diferente color segun es la variedad
    [​IMG]
    [​IMG]
    Los tomates
    [​IMG]
    Lechugas con cebollas
    [​IMG]
    Vista mas general
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pues nada ya os pondre si la cosa va a mejor:smile: :smile: GRacias a todos, me queda solamente poner el acolchado.
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Fotos del cutre huerto

    JoTopi, has adelantado en poco tiempo ¿eh? enhorabuena, que seguro que recoges mucho.

    Por cierto, te lo digo por aquí porque creo que un virus me está jo...robando los MP que envío :( ¿te han llegado los 2 que te he enviado esta noche? :icon_rolleyes: más que ná, por saber si el virus me está fastidiando más de lo que yo me creo....
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos del cutre huerto

    Topi! Enhorabuena! q tierra más suelta y más hermosa. ya veo q has puesto la vallita como la mía, ya verás q bien te va. Lo de las polillas me je quedado flipado, ya me contarás..¿q tienes, invasión polillera? saludos y besotes!
     
  4. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Fotos del cutre huerto

    Topita, se ve todo muy bien cuidado, no tiene nada de cutre, verás en cuanto crezca todo un poco qué fotos más chulas nos enseñas.
    Un saludo :happy:
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Fotos del cutre huerto

    Topita pareces un poco pesimista.

    Las plantitas aún son pequeñas. Por qué no va a ir bien? Seguro que si.
    Lo que nos enseñas tiene buena pinta.

    Un saludo
     
  6. ANGELFISH

    ANGELFISH Mi huerto de juguete

    Re: Fotos del cutre huerto

    Hola Topita, enhorabuena por tu huerto y por tener tanto espacio, he estado buscando sobre tu tranpa para polillas y no la encuentro en otros mensajes del foro, ¿podrias explicar su funcionamiento y como la haces?, ¿solo sirve para las polillas?

    Gracias y saludos desde Granada
     
  7. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Fotos del cutre huerto

    Hola Topita, tienes el huerto muy chulo, las patatas las tienes muy bien, y los tomatitos ya veras cuando pegen el estiron,:5-okey: .



    Un saludo.
     
  8. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Fotos del cutre huerto

    Topi, que está muy bien tu huerto... Desde las fotos con el coche rojo al fondo... ha progresado muchísimo. Y estas papas se ven preciosas.
    Lo que menos me gusta es ver cómo mientras unos hacen fotos del huerto, otros los tienes descamisados por el calor y regando los surcos....:smile:

    Pues lo dicho, de cutre nada... Yo te felicito!!:razz:

    :beso:
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Fotos del cutre huerto

    Topita: Lo tienes todo muy bien, lo que falta estirarse, sino esta muriendose, lo dejas, que quiere decir que se esta aclimatando, y cualquier dia te dara el tiron de golpe.
    Y por mi parte a ti no tengo nada mas que decirte, ahora, espero que le des mis mas sinceras felicitaciones a ese novio (o esclavo sesuar) que tienes, porque yo se quien es el que te trabaja (el huerto), por lo tanto se reconocer de quien es el merito.
    :beso:
     
  10. Re: Fotos del cutre huerto

    Didi si me llegaron solo que no te respondi porque me fui a dormir muchas gracias.
    Rafa pues tengo super invasion pero no yo si no todo el norte de la isla y me da que no voy a recoger nada sano pero que mas se puede pedir tengo tendre patatas rellenas con carne y gratis:meparto: y la tierra me ha costado dolores de espalda que estuviese asi pero estoy orgullosa ademas huele a bosque que te quedas loco
    ntorres eso espero porque lo veo asi tan triste...
    Candin hombre pues si porque despues de ver las polillas se le quita a una la gana de to pero bueno lo demas en cuanto crezca me pondre contenta fijo.
    Angelfisch pues son sencillos lo que cuelga son feromonas y caen en el agua. Como la plaga esta muy implantada en la isla el Cabildo da las feromonas, segun ellos la plaga es incontrolable cuando en 10 dias caen como 120 polillas por trampa hombre yo no llevo eso pero me preocupo porque conozco mucha gente que se ha quedado sin cultivo.
    Caligra hombre la verdad que las patatas me aprece que estan preciosas lo unico que no tengo ni idea cuanto tardaré en recoger porque donde las compre no me supieron decir cuanto tardaban yo piesno que en 2 meses ya podre cogerlas.
    Eri es el que es un fresco y a la minima que tiene calor pues toma geroma fuera camiseta y yo asandome como los pollos
    Xibi pues mira que ayer la que curoo más fui yo porque deci hazlo tu haber si me voy a cargar las platnas y pense mira coño que listo...

    Muchas gracias a todos
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Fotos del cutre huerto

    Topita todo tiene buena pinta, no te preocupes dentro de un mes ya verás que cambio. ¡Animo! dentro de un mes ponemos todos fotos de los huertos.Un saludo.
     
  12. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: Fotos del cutre huerto

    Bueno seguro que en menos de un mes nos volverás a poner otro mensaje pero esta vez no pondrás Fotos del cutre huerto sino que el título será más.

    Admirar lo que el clima de estas maravillosas islas ha hecho con mis plantitas. Moriros de envidia jajajaja

    Y lo malo es que en verdad nos moriremos de envidia.
     
  13. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Fotos del cutre huerto

    Lo tienes todo muy bien solo le falta crecer pero eso es cuestión de tiempo y paciencia.
    Siento lo de la plaga de las polillas, pero animo y a por ellas.
    Un saludo.
     
  14. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Fotos del cutre huerto

    Topi, pero que dices......lo tienes fenomenal y como ya te han dicho en cuanto se aclimaten las plantas verás que estirón pegan.
    Por cierto el paraje tiene pinta de ser una maravilla
    Saludos.
     
  15. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: Fotos del cutre huerto

    Topita, de cutre nada, lo tienes estupendo.

    Y en cuanto a las polillas, una pregunta tonta ¿son endémicas de las islas o yo también me tengo que preocupar aqui en el cantábrico? ¿qué les pusiste en el bidón? Si puedes explicar un poco lo de la trampa, por si acaso les da por cruzar el charco...

    Saludos