Fotos del jardín 3 meses después de diseñado

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Girasol, 25/5/06.

  1. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :icon_biggrin:

    Hola!

    Pese a que mis fotos nunca han sido buenas, ni siquiera regulares, me atrevo a mostrarles el cambio que tuvo la parte de adelante de mi casa la primavera recién pasada.

    El fin de ésto es motivar a quienes se desaniman por lo mucho que hay que esperar para ver resultados en un jardín. Si bien un jardín tarda años en madurar, algo es algo :angelpillo:

    Sé bien que no es un "diseño" ni nada que se le parezca, el espacio es pequeñísimo, y yo tengo muchas plantas en relación al terrenito (seis metros por dos) :17nuse: ,pero me trajo alegrías verlo florecer ;)

    Fines de Junio, los rosales recién plantados:
    S2500031ss.JPG

    Principios de octubre:
    S2500413ss.JPG

    Un detalle de algunas flores:

    S2500445n.JPG

    S2500450n.JPG

    S2500454n.JPG

    S2500457n.JPG

    aaaaaaaaaaaan.JPG

    S2500268n.JPG

    S2500322n.JPG

    S2500419n.JPG


    Desde ya mismo agradezco sus sugerencias para mejorarlo ;)
     
  2. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Girasol,muy bonito tu jardín!!!!!!

    Que alegría verte de nuevo por aqui!!!! :beso:
     
  3. NOELIAINDIA

    NOELIAINDIA Guest

    :razz: Muy bonito!!! Que flores tan lindas , como se agradece el buen tiempo!!
    :52aleluya:
    Un saludito y cuida mucho tu jardin!
     
  4. Girasol, está muy bonito y el trabajo realizado se ve en las fotos ¡¡vaya cambio!!. Me encanta el colorido!!!!
    Gracias por mostrarlo :besogrande:
     
  5. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Hola girasol, qué alegre se vé tujardin tan florido.

    ¿donde esta en la vista general del jardin, la Datura 3ª foto? Por aqui tambien veo esta planta tan original. Llama la atencion el tamaño de sus flores y su forma hacia abajo. :shock:

    Un beso :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  6. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Girasol, que lindo lo tienes. Dices que la ultima foto es de.. octubre? No tienes otras de esta primaverá para que veamos???
    Un besazo
     
  7. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Danza, muchas gracias por tus palabras. A mí me ha dado un gran gusto verte también :beso:

    Noeliaindia, gracias, por ésto te comenté en uno de tus mensajes sobre la alegría de ver florecer nuestro entorno, recuerdas? ;)

    Gracias Neva! Los colores son prácticamente los mismos, morados, rosados y blancuchos. Excepto unas pobres gazanias que me encontré botadas y le aportan otros colores, pero es en estas épocas, cuando de rosas nada :sonrisa:

    normal_S2500235.JPG


    Cllivia, así mismo me sorprendí yo cuando vi sus daturas con las flores para arriba :13mellado:
    Este arbolito es un floripondio, que está justo en la esquina más lejana de mi jardincito. Plantado de palito, se ha transformado en tres años, en un moñito de flores, muy bellas :icon_biggrin:

    En el extremo superior izquierdo de esta foto está él sin flores, pero llenito de alegría :sonrisa:

    S2500416ss.JPG


    Muchas gracias a las cuatro. Cariños. :adios:
     
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Hola Renenet :icon_biggrin:

    Éstas fotos son de mi primavera, que estoy en Chile, y tenemos las estaciones contrarias ;)

    En junio estábamos en invierno, y ya en octubre, comenzaron los días lindos.

    Mis rosas no florecieron mucho este año, me han dicho que por causa de ser el primero de ellas, ya veremos :17nuse: . Por lo que mi jardín nunca se vió mejor que en estas fotos :sonrisa:

    Muchas gracias, muchas :icon_biggrin:
     
  9. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    pero que bonitas flores Girasol. Han crecido mucho en tres meses ¿no?

    Además de que haces fotos muy, muy lindas, esa de las gazanias me gusta especialmente ;)
     
  10. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Hola Girasol,

    Tienes unas lindas flores, que alegran mucho tu jardín y son la mejor tarjeta de visita para tu casa.

    Te felicito, se quedó muy bonito.

    Besitos

    Maria
    [​IMG]
     
  11. Girasol amiga personal, muy bonito como está quedando la parte delantera de tu jardín con esos bellos rosales.... pero más bello está tu hijo Ignacio..... ;)





    Saludos desde la costa de Concón, CHILE.- :icon_cool:
     
  12. Girasol, está muy lindo con las plantas en flor. Hasta los espacios más pequeños se pueden convertir en rincones muy bonitos como tú has demostrado.
    ¿Qué tal tus niños? Tienes un peque precisos!
    Besos!
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Gracias Angelito. Sí, un gran cambio en apenas tres meses. Después coloco las fotos de este invierno, y veremos el desastre :11risotada:


    María, gracias, y parabens por lo bien que estás escribiendo en castellano ahora, me alegra muchísimo ;)

    Gracias Alex, tú conoces bien mi casita, y siempre te encargaste de decirme lo mal que me está quedando todo :burla: No loquito, muchas gracias por tu comentario, sé que es de corazón :41amigosbebiendo:

    Mónica, gracias! Tú sí que has sabido sacarle provecho a todos los espacios de tu jardín, que es bastante mayor que el mío, y más dinámico, claro. Y ese rosal tan bello que tienes, qué inspiración, verdad?


    Gracias por lo de Ignacito :beso:

    Cariños sincerísimos para todos, desde mi casita otoñal llena de animales :adios:
     
  14. Jardín.-

    Girasol, :sonrisa:

    Vaya sorpresa que nos tenías n015.gif
    Las fotos las encuentro buenas. La última planta de flores blancas, ¿cómo se llaman?.-

    Felicitaciones k015.gif

    Besos ;)
     
  15. geraland.

    geraland.

    Mensajes:
    290
    Re: Tres meses después...

    Girasol, ¡qué lindas flores! Me ha encantado ver tu jardín.

    ¿cómo que no haces buenas fotos? Pero si las fotos de las flores son fantásticas. Esas flores al natural tienen que ser impresionantes :palmas:

    Como siempre que te leo, tan especiales y generosas tus palabras...


    Ya sabes que yo soy de las novatas, novatas, :icon_redface: pero viendo las fotos, lo primero que se me ocurre es si utilizas esa verja blanca. Porque si no la utilizas o una parte no, se podría hacer un tapiz verde precioso, con alguna trepadora con flores que se te dan tan bien.

    Sigue poniendo fotos de tu jardín, que es una alegría. :besogrande: