Fotos del jardín de orquídeas de Singapur

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por juang, 8/10/06.

  1. juang

    juang

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    gava mar(barcelona)
    os pongo una pequeña muestra del jardin de orquideas de singapore,es el paraiso,no os lo podeis ni imaginar,sobretodo las vandas y los dendros(de todos los colores y olores tamaños y formas)
     

    Archivos adjuntos:

  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    juang,son preciosas, gracias. Me encanta que todos hagais de reporteros y nos traigais estos regalos de vuestros viajes.:smile: :smile:
     
  3. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    Hola Juang ...porque pone en todas las fotos "Dendrobium phalaenopsis compactum"????
    Por cierto, podrías poner en tu perfil, tu ubicación, para ver el clima que tienen tus plantas.... ;)

    gracias

    saludos
     
  4. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    Recojo mis maletas y me voy para Singapore....:meparto: :meparto: por poco y me da un infarto. :sirena:
     
  5. juang

    juang

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    gava mar(barcelona)
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    Tomcat soy de barcelona,no lo he puesto en la ubicacion porque soy un poco patoso,y en todas las fotos pone dendrophal compactum porque al comprimirlas le puse el nombre de la primera y no me he dado cuenta hasta ahora,gracias por decirmelo,el nombre no es el de ninguna de las fotos,lo siento
    y es un placer compartirlas con todos:beso:
     
  6. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    juang son preciosas, gracias por compartirlas. ¿es como un jardin botanico que se puede visitar por todo el publico? que pasada.... ¿no tienes mas fotos? voy a ir a indonesia en noviembre, pero a bali... tambien pasare por bangkok... ¿sabes si hay algun jardin en algunos de estos sitios? estoy buscando informacion pero o soy un poco patoso o es que no existe en bali ningun jardin de orquideas....
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    Muchas gracias por el reportaje. Me dan ganas de irme inmediatamente a Singapur:ojoscorazon:
     
  8. juang

    juang

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    gava mar(barcelona)
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    Kymi en bali hay un orquidiario ,pero no tiene nada que ver con el de singapore,si te traes alguna orquidea de indonesia metela en el equipaje de mano porque sino no te la dejaran pasar en el aeropuerto,a mi me quitaron un dendro wapisimo,suerte que luego en singapore me compre 4 mas.En Bangkok hay una calle que no recuerdo como se llama que son todo chiringuitos que venden toda clase de orquideas,sobretodo vandas espectaculares de todos los colores que te puedas imaginar y dendros,es para la gente de alli,pregunta a los taxistas o si tienes guia al guia ,pero que no te lleve a una tienda normal,a me olvidaba en bali en Sanur en la carretera que va paralela a la playa hay cientos de gardencenters todos con orquidiarios que puedes comprar lo que quieras tambien en la carretera que va a el templo de tanahlot(que seguro que vas a ir) hay bastantes gardencenters con orquidiarios con dendros a 3 euros mas o menos,catleyas y vandas(bastante mas caras),pero el mejor sitio para comprar vandas es en esa calle de bangkok.Y no te olvides de toda clase de abonos y todo lo que necesites en bangkok estan tirados
    seguramente tendras que regatear pero vale mucho la pena.Si quieres saber algo mas de indonesia o sudeste asiatico no hay problem pregunta lo que quieras que si lo se te informo,que te lo pases bien
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    Juan, que bonitas fotos, los jardines se ven maravillosos, de todos modos en los restaurantes de la zona pho phen (no recuerdo si se esribe asi), ponen flores hasta en la comida del tipo dendrobium phalaenopsis, y ellos son tan amables que te dejarian ver sus puestos donde las cultivan. Casi todos tienen un escaparate en la parte de atras con las plantas florecidas.
    Un saludo y gracias por ese fotoreportaje, muy colorido!;)
     
  10. Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Gracias por esas estupendas fotos, sobre todo la foto donde se ven 2 personas es increíble :mrgreen:

    :beso:
     
  11. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    Hola Juang, que preciosidad de plantas:


    Yo estaré en singapore pero solo haré parada en el aeropuerto, también iré a Balí o Puquet, no lo sé aún seguro, pero de allí no me dejan pasar nada a Perth.

    Bueno la pregunta es ¿como estaban las orquídeas en el aeropuerto de Singapore? ¿Estaban bien de precio? ¿Bonitas?, es en el único sitio en el que podré comprar alguna orquídea de regreso a España. Ya puso mandorgar unas fotos, pero como tú acabas de aterrizar serán noticias más frescas...

    Y támbien espero noticias de Kimi que irá en Noviembre a Bali, aunque nos cruzaremos, yo voy a principios de Diciembre.


    Un saludo
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    Es un reportaje precioso, ¡disfrutarías un montón! :52aleluya: gracias por ponerlo :5-okey:
     
  13. juang

    juang

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    gava mar(barcelona)
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    Macar en el aeropuerto de singapore hay un estan que venden orquids,yo vi phal,dendros y vandas ,pequeñas eso si,y creo que entre 6 -10 euros, si tienes aunque sea 2 horas coge un taxi hasta thomson rd le dices al taxista que quieres comprar orquideas,no hay nada de trafico y no hay perdida,ademas los taxis son baratos y son muy amables ,alli vale mucho la pena porque hay unos 10 garden centers con miles de orquids de todos colores y variedades,alucinaras,en el aeropuerto de singapore hay consigna para dejar el equipaje de mano si quieres,es muy facil y vale mucho la pena,eso si canvia en el aeropuerto los euros en dolares de singapore y luego no hay problema para volver a canviarlos,el aeropuerto de singapore es todo un jardin de orquideas y las sacan todas de alli
     
  14. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: fotos jardin de orquideas de singapore

    Buenisimo el reportaje y esas fotos...un espectáculo!!!!!