Fotos en alineación en una calle de Grevillea robusta

Tema en 'Grevillea o roble australiano (Grevillea robusta)' comenzado por gurrioniscomun, 15/5/06.

  1. gurrioniscomun

    gurrioniscomun

    Mensajes:
    6
    Hola de nuevo, habéis conseguido picarme!!! jajaja voy a aprovechar el tirón para ver si me podéis decir también cómo se llaman estos árboles que están plantados frente a mi casa. Como véis, de botánica sé "cero"!!!Sus hojas son compuestas y muy chiquitillas y ahora le están saliendo a algunos de ellos unos ramilletes de flores amarillas y se están poniendo enormes, ya mismo me tapan la vista del balcón!! También sé que son perennes xq han aguantado todo el invierno sin pelarse ¿Alguien me sabría decir el nombre? (Siento no tener fotos desde más cerca!) De nuevo gracias!!!

    DSCF0001%7E2.JPG

    DSCF0002%7E3.JPG

    DSCF0003%7E5.JPG
     
  2. isabelh.

    isabelh. Guest

    Grevillea robusta?
     
  3. gurrioniscomun

    gurrioniscomun

    Mensajes:
    6
    Gracias Isabelh! Parece ser que sí es Grevillea robusta, pero en las fotos que he visto por la red algunas se le parecen y otras no...¿puede ser xq existan más variantes? ¿es verdad que se le llama "roble de seda"?¿alguna segunda opinión? GRACIAS!! SOIS GENIALES!!
     
  4. isabelh.

    isabelh. Guest

  5. gurrioniscomun

    gurrioniscomun

    Mensajes:
    6
    Siiiiii !!!! definitivamente es ese árbol !!!! muchísimas gracias, como siempre, sois los mejores !!!!