Fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfrutenlas!

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por Carlos G. Valadez Romero, 16/7/07.

  1. :5-okey: este fin de semana estuve por diversos motivos en san miguel de allende en guanajuato mexico, una ciudad de estilo colonial muy visitada por los turistas, en la que vive mucha gente jubilada de estados unidos por su agradable clima y ambiente, y este domingo me di un pequeño espacio para visitar el jardin botanico dle charco del ingenio, para mi mala suerte no estaba abierto el vivero en donde venden plantas ahi producidas, pero si encontre el invernadero abierto, asi que aqui les traigo algunas fotografias, poco a poco se las ire poniendo aqui, es epero regresar nuevamente pronto para poder quedarme mas tiempo en este hermoso lugar, saludos!;)
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]http://imagenes.infojardin.com/updown/images/bwy1184556854x.jpg[/IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    apenas son unas pocas mañana continuare enviandole las imagenes, hasta luego!
     
  2. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    mira, que cosas, estuve el sábado ahí,

    la verdad ya no es lo que era antes, pero sigue siendo un buen lugar para visitar

    así que nada mas acabe las cosas de la UNI y coopero con algunas fotillos que tomé
     
  3. carpe diem

    carpe diem

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    Que bonito!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    gracias, como es la primera vez que visitaba a mi me parecio muy bonito,me hubiera gustado conocer antes, sigo poniendo fotos
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    aun faltan mas fotos poco a poco iran llegando hasta luego!
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    preciosas fotos me encantaron Carlos GRACIAS por compartirlas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    grcias, mañana pongo otro tanto, hasta luego!
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    Carlos,gracias por compartir semejantes preciosidades con nosotr@s:5-okey:


    :beso:
     
  8. Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    otr tanto de fotos:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  9. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    Muy lindo jardín ;) grax por subirlo
     
  10. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    Gracias por compartir estas imágenes,son muy lindas.
     
  11. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    Tuviste que disfrutar un montón con tantos cactus. Gracias por las fotos. :5-okey:
     
  12. Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    otro tanto faltan mas:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. cianei

    cianei

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    CArlos, que hermoso, que bueno que tuviste la oportunidad de ir por alla!!!!!

    Yo en septiembre voy a guanajuato, y espero tomarme un dia para ir a conocer por alla!!!!!!

    Gracias por las fotos!!!!

    Myriam
     
  14. Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] aun faltan mas con un poco de tiempo saldran todas, hasta luego!
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: fotos jardin botanico charco del ingenio san miguel de allende Gto. Mx. disfruten

    Muy bonitas las fotos e ilustrativas para mí, que ya veo que se puede plantar de casi todo en la rocalla. Saludos.