Fotos nuevas pag. 2

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por DanPell, 18/6/11.

  1. Anoche recibí de parte de mi amiga Clau70 como regalo anticipado de mi cumpleaños estas maravillas!!!!!!!!!!

    [​IMG] [​IMG]

    y como si esto fuera poco.....

    [​IMG] [​IMG]

    IMAGINEN COMO QUEDÉ :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas:

    GRACIAS nuevamente :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Regalo de cumpleaños!!!

    muy lindos regalos!!!!!!!!!!!!!!!el tephro está espectacular y el espiralis, precioso!!!!!y la pregunta del millón, cuando es tu cumple?
     
  3. Re: Regalo de cumpleaños!!!

    Qué buenos regalos!!! Que los disfrutes. Saludos.:5-okey:
     
  4. Re: Regalo de cumpleaños!!!

    Mañana, este año cae justo para el día del padre.

    La verdad es que son preciosos los dos, por ahora los tengo adentro de mi casa para mostrárselos a todos los que llegan.

    Cris y Diego :happy: :happy:
     
  5. Re: Regalo de cumpleaños!!!

    Hermosos regalos!!! Felicitaciones!!
    :beso:
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Regalo de cumpleaños!!!

    que regalos mas preciosos te ha enviado, asiq ue ha disfrutar de ellos hasta que llegue tu cuempleaños. cuidate
     
  7. Clau 70

    Clau 70

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Córdoba- Argentina
    Re: Regalo de cumpleaños!!!

    DANI: es lo mínimo que se te puede regalar, con lo buena persona que sos...
    Con Daniela compartimos profesión y a pesar de que nunca trabajamos juntas siempre terminamos hablando de lo mismo...niños y cactus, cactus y niños...
    FELIZ CUMPLE QUERIDA AMIGA!!!!!:47globos:
     
  8. Re: Regalo de cumpleaños!!!

    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos:
    ¡¡¡¡¡¡Dani: Feliz cumpleeeeee!!!!!!!
    :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:
     
  9. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: Regalo de cumpleaños!!!

    Daniela

    Muy feliz cumpleaños !!!!!

    Hermosos regalos recibiste :52aleluya: :52aleluya: !!!

    Cariños
    Viviana
     
  10. Re: Regalo de cumpleaños!!!

    ¡GRACIASSSSS!!!! Cariños para todos :beso: :beso: :beso:
    La verdad es que pasé un día espectacular rodeada de mi graannn familia y muchos de mis amigos que pasaron a saludarme y comer las ricas cositas que les preparé.

    Claudia, me hiciste llorar, te quiero mucho yo también. :beso:
    Caro, Manuel, Vivi, ¡muchas gracias!!!! :beso:
     
  11. Re: Regalo de cumpleaños!!!

    Hola Daniela.

    [​IMG]

    FELIZ CUMPLEAÑOS.
    Perdoname. Soy un queso con la compu.
    Envidio a Caro con todos los chiches que le hace hacer a la suya.
    Siempre estoy en contramano con mi computadora.
    Apenas la sé prender.
    Te mandé una tarjeta por correo, pero parece que no llegó a tiempo.
    Saludos, Elena y Hansi
     
  12. Re: Regalo de cumpleaños!!!

    MUY FELIZ CUMPLE!!!!
    Los regalos están geniales
    Saludos
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Regalo de cumpleaños!!!

    Dani feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!! tarde pero seguro :beso: podemos seguir de festejo, aprovechando el feriado largo :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas:
     
  14. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Regalo de cumpleaños!!!

    [​IMG]
    Que te lo hayas pasado genial Dany!! :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: Regalo de cumpleaños!!!

    [​IMG]

    No sé si será la humedad, o los años o que se yo, pero estoy muy emocionada con estas muestras de afecto, se los agradezco de corazón.
    Les mando un abrazo grande a todos, lástima que las distancias son largas y no puedo dárselos personalmente.

    [​IMG]