Fotos Orquimadrid 2009!

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Arashi92, 3/10/09.

  1. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    digbyana:
    A ti no pretendo convencerte de nada asi que interpreta las cosas como quieras y piensa lo que te apetezca...
     
  2. El tema de este post que abrió Arashi92 era Fotos Orquimadrid 2009. He empezado a ver las fotos con mucha ilusión, algunas son muy buenas, y he terminado alucinado con el follón que han pretendido montar algunos foreros.
    No creo equivocarme cuando pienso que el tema se suscita entre miembros de las dos asociaciones existentes en Madrid.
    Los trapos sucios debeis lavarlos en casa. Este post no es el lugar adecuado. Y si quereis montar otro numerito, basta con abrir un nuevo post y publicar abiertamente vuestras opiniones.
    Así podreís comprobar cuanto interés despiertan entre los foreros vuestras desavenencias y, dicho sea de paso, dejar tranquilos al personal que no quiere meterse en berenjenales ajenos.
    Por cierto, cuando compro un producto, sea de la clase que sea, y no responde a mis espectativas ME SIENTO ESTAFADO.
     
  3. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Pfunta, muchas gracias por tu comentario, porque de esta forma veo que hay más gente que está a disgusto con esto.

    Abrí un post para poner las fotos de la expo, no para que nadie se dedicara a pelearse en él.

    digbyana no te voy a seguir el juego más, pero quiero que sepas que me parece tienes muy poca educación( no solo tu, tb otros de las dos partes).Dejar de enturbiar los mensajes de los demás.Soy muy clara en lo que digo.Todo el mundo puede poner sus opiniones aquí, pero lo que estais haciendo vosotros es un boicot al mensaje que he abierto yo, inundandolo de insultos, y malas vibraciones.Y, claramente( si no lo veis estais ciegos) estais molestando a la gente que solo queremos disfrutar de las orquideas.Si tienes problemas con otra persona, lo hablas con ella directamente no?Pues aquí es igual.No metas a 3ros en medio.

    Y disculpa, pero después de tus mensajes tan pulcramente escritos, tan detallados, y tan minuciosos, en los que claramente te has tomado tanto tiempo para encontrar todas esas palabras tan bonitas , que quedan tan bien( pero que son sólo humo) nadie se cree que no seas de alguna de las dos asociaciones, cosa que me da igual por cierto.

    Y sí , hay gente el el foro que se siente estafado y molesto con algunos proveedores, y que?Donde vamos a parar cuando Juan o quien sea no puede decir lo que piensa.( y además con toda la razón del mundo, porque algunas plantas daban verguenza)Jamás lo ha dicho de malas formas, ni insultando, ha dicho con educación lo que piensa y además, para mas inri, "no insulta gratuitamente" como dices tú a nadie que no esté en el foro, si no que les ha escrito y se lo ha comentado directamente.En su respuesta a Juan yo no he visto que se molestaran la verdad.

    Molestos y hartos estamos de que CAO y GECOR utilizen este y otros foros ajenos para lavar sus trapos sucios entre ellos, y mucha gente se ha callado por educación, pero yo estoy hartita ya , en serio.

    De verdad os creeis con derecho porque organizais las expos, meteros con otras personas ?Sois foreros iguales a los demás.

    Y, por último , y siguiendo el consejo de una buena amiga ;) , no voy a contestar más, porque no quiero bajar al mismo nivel.

    Pediros perdón a todos los que entrais para ver el foro de Orquimadrid, fotos etc y que os habeis encontrado con esto..

    Buenos dias a todos.
     
  4. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Hola a tod@s no queria meterme en este lio, pero
    pertenezco a GECOR y por que 2 o 3 personas se estén tirando piedras no nos teneis que meter a todos los que pertenezcan a un grupo en el mismo saco, por que como he dicho pertenezco a una asociación y por eso yo no quiero perjudicar a las demás agrupaciones.

    Arashi y demás foreros que habeis acudido a la expo y habeis mostrado las fotos, bonitas plantas con las que os habeis echo eh!!!!, que suerte el a ver podido ir yo estoy lejos (y mi economia no me permite ir ) y no he podido disfrutar de la muestra.

    Saludos
     
  5. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Nose no te reocupes eso creo que nos queda claro a casi tod@s pero ya sabes que hace más ruido la moto pequeña :11risotada:
    Sobre la expo solo decirte que para que no te dé tanta pena yo comparto contigo la catt. maxima regalo de Airaire :5-okey:

    [​IMG]

    :beso:
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    ey Airaire yo también quiero una de esas!!!!
     
  7. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Si es que es una pasada de bonica Juan la tengo apuntada para la próxima compra, es de las que más me apetece tener ;)...por lo demás, creo que no hay que caer en desvantajas psicológicas respeto a algunos foreros, el que quiera desavenencias como dice nuestro amigo Pfunta a ya el/ella con su mecanismo...
    Aliii guapa!! gracias por las fotos te mando un besote..
    nose te pondré en la lista de futuros adquisidores jeje

    Un saludo a todos..
     
  8. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Antoniorrrrr y yo sin saber que andabas generoso en la expo!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Respecto al otro punto no me gusta lo que he leído, Airaire creo que lo ha expresado bien y Ali, y Sue, los que no tenemos nada que ver en todo esto no tenemos que sufrir las consecuencias( y no entrar al trapo).
    Tengo una miltoniopsis que todavía no he sacado del spagnum..... y no se si hacerlo después de lo que he leído.......:icon_evil:

    Nosotros a lo nuestro!!!!


    :beso:
     
  9. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Nose, tienes razón , siento si algunos miembros de los dos lados, se han sentido ofendidos con mis comentarios.Solo me referia a los individuos que se metian en el foro para molestar etc..
    Los demás por supuesto que no teneis nada que ver. ;)

    Antonioooooooo, y yooo??Tb quiero una!!jajaja.:beso:
     
  10. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Ali, a lo mejor me he explicado mal, sólo quería indicar que hay muchísima más gente que no tenemos nada que ver en esta guerra y que si queremos ver fotos de la expo, pues queremos ver fotos de la expo, sea para bien o para no estar contentos. Ya me gustaría apuntarme a alguna asociación para aprender pero visto lo visto seguiremos a base del foro, libros( no muy comunes) y los amig@s.
    En fin..... que hace frío por las noches.... qué hacemos con las orquis????:5-okey:

    Saludos.

    P.D. Yo por mi parte doy el tema por zanjado, la experiencia me ha indicado donde están los amigos y los que queremos a estas plantas sin mas ambiciones.
     
  11. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    ;) Kevlar, sí sí, es que no me explico bien jejeje.
    Digo que sé que hay gente que no tiene nada que ver( como yo, y otros) pero tb de las asociaciones.
    Por uno o dos que haya que quieran entrar en polémicas, no quiere decir que todos sean así.
    Queria puntualizarlo antes, por si alguien se sintió aludido sin motivo.
     
  12. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Arashi no pasa nada, eres un cielo.
    No se si te lo he dicho antes pero tu dendro del avatar me encanta :ojoscorazon:
    saludotes