Fotos: os presento mi patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por richard32, 14/2/07.

  1. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola a todos!!

    Soy nuevo en el panel y estoy alucinando de la calidad tanto de la página como de la gente q en ella hay!!!:5-okey:

    Os quiero enseñar mi patio aunq todavía dista mucho de estar como queremos ya q le queremos cambiar el suelo, poner toldos,etc
    Tb estoy en vistas de poner otro tipo de macetones, a ser posible todos de terracota y más grandes.
    Vivo en Alicante, donde tenemos un clima realmente bueno y, aunq sea un patio trasero, gracias a dios tengo sol incluso en invierno!! (aunq sólo un par de horas al mediodía....:icon_redface: )

    Aqui os pongo una sesión q he hecho hoy mismo:

    patioyplantasdeinterior014.jpg

    patioyplantasdeinterior015.jpg

    patioyplantasdeinterior016.jpg

    patioyplantasdeinterior019.jpg

    Son cerca de 40m2 de patio y ahora os pongo fotillos de algunas de mis plantas:

    Bueno, estos son jacintos de mi mujer:
    patioyplantasdeinterior024.jpg

    Bacoba de flores blancas
    patioyplantasdeinterior027.jpg

    Ficus benjamina de unos 2.5m de altura, es la planta q más tiempo tiene en mi casa, va para casi 8 años
    patioyplantasdeinterior022.jpg

    Ciprés limón
    patioyplantasdeinterior017.jpg

    Rosal mini
    patioyplantasdeinterior008.jpg

    Algunas crasas junto con una bignonia jazminoide y margaritas
    patioyplantasdeinterior005.jpg

    De las últimas adquisiciones en Alcampo
    patioyplantasdeinterior009.jpg

    Bueno, no se si ya me habré pasado...

    Espero q me podais dar ideas para mejorar el patio ya q no temina de convencerme...
     
  2. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Os presento mi patio!!!!

    y el gatito cómo se llama? :smile:
     
  3. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243