Fotos: preparando mi futuro huerto

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por melampo, 30/12/05.

  1. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    Hola a todos, solamente tengo tres fotos pero me apetecia compartirlas con vosotros, os pongo la dirección de mi blog.
    Se trata de la preparación de un bancal que he plantado de olivos y almendros, 67 olivos y 9 almendros.
    Después de reyes os pondre fotos de como ha quedado la plantación y de los cultivos de inviernoque tengo.
    Saludos y feliz 2006.
    http://spaces.msn.com/members/robertoalmodovaralcaraz/
     
  2. m.lobi

    m.lobi

    Mensajes:
    62
    Hola Melampo eso tiene muy buena pinta a disfrutarlo.
    Saludos MIGUEL
     
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Peazo huerto melampo, eso no es una parcela, más bien parece una de las fincas de la duquesa de Alba. Que lo disfrutes y sigas compariendo con nosotr@s
    Saludos y feliz 2006
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Melampo yo conozco Aspe, por alli teneis cantidad de monocultivos en invernaderos y muchisima agricultura, aunque también vi mucho terreno en barbecho.
    Hace dos años cuando pase por alli viendo la cercania que esta de Alicante capital y la buena comunicacion que hay pensé en comprar por alli terreno para edificar una casita pues me imaginaba yo dentro de pocos años a esa localidad de Aspe como una ciudad dormitorio de Alicante, pero mi trabajo esta en Calpe y decidi quedarme aqui.
    Tu terreno es magnifico, tus experiencias despues de todo el trabajo que estais haciendo nos vendran de maravilla.
     
  5. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    Hola de nuevo, FELIZ 2006 a todos.
    Destripaterrones, me ha hecho gracia lo de la Duquesa de Alba, jajajaj, ya me gustaría a mi tener una décima parte del patrimonio de esa Señora.
    Dominique, por aquí, hasta hace poco solamente se cultivaba uva de mesa embolsada, pero ahora la tendencia ha cambiado y se esta plantando otro tipo de arboles, mas de secano, aunque la tendencia general es dejar en barbecho o vender los terrenos para urbanizar o para hacerse chalets.
    Ciertamente, Aspe, se esta convirtiendo en una ciudad dormitorio.
    Saludos, y proximamente os pondre mas fotos.
     
  6. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues a mi me ha hecho mas gracia lo de Agente del Cesid

    Saludos y Feliz año a todos
     
  7. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Pues yo con una milésima me conformaba, ¿Sabeis lo que tiene esa tía? Repartidos por todo el undo más de un millón de euros "en euros" que no es paja ni moco de pavo: Fincas, palacions, obras de arte, y mucha pasta en inversiones diversas. Está considerada como una de las fortunas mas grandes de España por no decir del Europa.
    Mira, mira...
    http://www2.noticiasdot.com/stilo/c...icias_stilo310504/noticias-stilo_310504-4.htm
     
  8. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    :lol: :lol: , vaya con la señora Cayetana, nada, tener colgado un cuadro en tu casa de 6 millones de euros..........
    A parte de todo esto, el palacio de la moncloa, también es de ella o era, no se si lo tendra cedido a patrimonio nacional o el estado le pagara un alquiler.
    En fin que mal repartido esta el mundo, y encima recibe subenciones para explotaciones agricolas.
    Saludos.