Fotos tiernas y simpáticas de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por REIKIRA, 24/10/08.

  1. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Esta mañana haciendole unas fotitos a la brujilda de kora, se me ha ocurrido abrir este hilo, para que nos animemos a poner las fotos mas tiernas, graciosas, peculiares, que les saquemos a nuestras mascotas............. yo no puedo evitar y contenerme de poneros estas, la tia chula en el sofá, solo le faltaban dos chuchos uno a cada lado pa abanicarla............. será jodia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    aqui a que parece que está viendo la t.v.????:smile: :smile: :smile: :smile: pues no, estaba meditando
    [​IMG]

    y aqui el otro dia que la pillé durmiendo a pata suelta......... que envidia me dio!!!!!

    [​IMG]

    de un lao, y del otro.................

    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    Yo la titulo qué gallina más grande Aunque sé que la tenéis mu vista.....aquí la dejo otra vez!!


    [​IMG]
     
  3. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    jooooooooeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, pero a esta que le dan de comer??????????? yo no la habia visto, por si te sirve de consuelo.
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    espera, espera, ahora que lo veo bien............. eso es un ñandú..... tenemos dos de esos aqui en un parque infantil de betanzos, y tienen una cara de cabro.....s que vamos, como pa darles de comer.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    No exactamente....es un Emú (australiano). El peludo de al lado es mi perro Golfo...y el emú (bueno eran 4) fue la última mascota que entró en mi casa sin supervisión de mi madre!!! ;)
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    Por supuesto en un post con las palabras peludines y simpátic@s tiene que estar....chachan chachan....Illy!! la gata tontita.....:smile:

    [​IMG]
     
  7. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    Has tenido un Emú de esos en tu casa?????????????????????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y no te echaron de aquella???????????????? dioooooooooooossssssss, si meto yo un bichito de esos aqui en casa, voy yo por la ventana, asi sin rebote ni nada................................:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    Mírale que majete a Pelayo motorizado!!!! :ojoscorazon:


    No reikira, no tuve un emú en casa....eran 3!!! :52aleluya: Y criaron....así que en total 4!! :icon_rolleyes: Mi madre me dijo no quiero más perros ni más gatos.....Yo solo obedecí sus órdenes!!!!:13mellado:
     
  11. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    oye pues es verdad, chica, tal cual...............:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    No reikira, no tuve un emú en casa....eran 3!!! Y criaron....así que en total 4!! Mi madre me dijo no quiero más perros ni más gatos.....Yo solo obedecí sus órdenes!!!!__________________
    anda que mira que niña tan obediente..............:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo de verdad, meto uno de esos en casa, y me echan pero fijo........ pero no pasa nada, que me cojo a kora, al emú, el felpudo y los periodicos y me voy contigo.............
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    Pues nada, Illy y tú con el felpudo bajo el brazo y Kora con Dalton a buscar cacas con el periódico.Agggg, me vuelvo a ahogar de la risa.....:meparto:
    Me parece que tengo una tarde tontita.:smile:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    Pero coge el D.N.I. que nos para fijo la policía nacional!!! y a ver como se lo explicamos.......No señor guardia, estamos paseando a los perros. El felpudo es para que hagan pis, los periódicos son para culturizarnos...y vamos en pijama porque son las 5.30 de la mañana!!!!!!!



    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    socorrooooooooooooo, que me meooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  15. Re: LAS FOTOS MAS SIMPATICAS DE NUESTROS PELUDINES

    Hola gente!!
    Esta es Pipi un día muy soleado.
    https://fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/rgh1224784627f.JPG
    Y en esta foto se la ve muy melancólica.
    [​IMG]
    Espero que les guste.