Fotos y presentación de mis mascotas, periquitos, geckos, etc.

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por victorino22, 23/2/08.

  1. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola, me llamo Victor y tengo 15 años, soy de madrid y soy un gran amante de los animales y plantas, Nunca habia escrito aqui creo..., suelo escribir siempre en el foro de orquideas. Y bueno ahora presentare a mis bichillos:

    Choco: Es un periquito, no se ni raza ni nada, me lo regalaron casi sin plumas unos compañeros de trabajo de mis padres. Tiene unos 5 años aproximadamente y no ha criado nunca, mi prima me dice que es una hembra pero no se yo...

    [​IMG]

    Gnomo y Goma: son dos eublepharis macularius, o geckos leopardo, tienen 4 y 5 años, criaron un año pero los huevos fueron infertiles.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La tortuga: no tiene nombre la pobre, tiene un añito y poco mas, la tenian en una tienda muerta de asco y con un monton de hongos en el caparazon y se lo dije y me la dejaron a 6 euros y me regalaron gammarus tambien. La cure los hongos pero se los contagio a mi otra tortuga y esta murio. Cuando llegue a casa me mataron por traerme otro animal...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estoy intentando convencer a mis padres de que me compren un dalmata, he leido mucho sobre ellos y llevo tiempo en contacto con criadores, por lo que no es nada precipitado, mi casa es bastante grande, es un piso duplex (atico) con una gran terraza y ademas se le podria sacar a correr todos los dias porque hay campo y parques al lado, no es un capricho ni luego cuando se hace grande lo abandono, eso si que son crueldades y habia que hacerles a los que haces eso lo mismo, quiero firmar en lo de Vela(la perrita) pero no se si puedo porque soy menor de edad, pero se lo dire a mis padres que firmen.

    He tenido tambien mas tortugas y me voy a comprar otra dentro de poco cuando llegue el buen tiempo,
    Tuve una testudo hermanni de 350 euros que murio a los 5 meses por causas desconocidas, unas 4 tortugas mas todas ellas murieron, 2 las compre por pena y las tenian en muy mal estado, un hamster de roborovski que me desaparecio misteriosamente en la playa, y un periquito que limpiandole se le escapo a mi madre.

    Bueno pues hasta aqui mi vida con los animales y yo ya me he presentado, perdon por la charla que os he hechado y si hay alguien que me pueda dar algun consejo o truquillo para alguno de los animales o preguntas, no os corteis y identificaciones de la tortu y del periquillo.

    Un saludo y muchisimas gracias a todos


    Victor
     
  2. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Presentacion

    Hola Victorino, bienvenido a este foro. A mí me pasa como a tí, que escribo normalmente en el foro de carnívoras pero como soy una amante de los animales pues también en este. Me encantan tus geckos, son preciosos. Piensa que un perro tiene muchísimo más trabajo que cualquier animal de los que tienes, y creo que además los dálmatas son de los más "cabezotas". La opinión de tus padres es importantísima, así que creo que deberías esperar a que ellos te den el visto bueno :5-okey: .
    Te animo a poner las fotos de tus mascotas en el hilo de "FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS" :smile:
     
  3. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Re: Presentacion

    Hola Victor. Tu periquito si que parece una hembra, se le puede distinguir según el color de la nariz, en las hembras suele ser de color marrón claro, y en los machos dde color azul, o azul turquesa, claro que no es definitivo ya que según el color del perico, por ejemplo los albinos suelen ser de un color nacarado, y hasta aquí puedo contar, tenemos dos en casa y antes de comprarlos me informé un poco.
    Geniales Gnomo y goma .... los sacas del terrario amenudo?
    Y porfa.... ponle nombre a la tortuguilla.

    Un saludo Carmen.
     
  4. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: Presentacion

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA VICTORINO BIENBENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tambien es tu casa. bueno que bonitos son tus animales ,me encantan ,amm y yo tengo una dalmata preciosa de 9 años tu dile a tus padres que son unos animales muy dociles , amigables y tranquilos ya verás que pronto te dicen que si (( o eso espero)) pero como te a comentado ALIPE son animales que se hacen grandes y tienes muchas necesidades ,pero si tu cres que eres capaz de coger su confianza adelante con ello SUERTE :5-okey:

    POSDATA: yo tambien tengo casi tu edad((13 años)) y tambien me encantan los animales.
     
  5. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Presentacion

    Hola, muchisimas gracias a todos, perdon por no escribir antes porque estaba de examenes, ya estoy muy informado sobre el dalmata y no creo, se que puedo tenerlo y cuidarlo bien, pero de eso mis padres no estan muy seguros y me dicen que si apruebo todo en junio me lo podrian llegar a comprar... Pero lo veo dificil porque la lengua y literatura no es lo mio, soy mas de ciencias, pondre fotos de los bichejos, gracias ALIPÉ, Ospedre, ayudame a ponerle nombre que soy muy poco original.. y todos los que quieran que me ayuden a ponerle nombre, er-ruben como es la tuya (dalmata), los que he conocido eran muy nerviosos y activos y por eso tambien me decidi, porque salgo muchos dias a dar paseos y a correr o montar con la bici y por salir con el perro, yo tambien quiero una hembra, bueno un saludo y muchisimas gracias de nuevo, por cierto, si quereis pasaros por el foro de orquidias y animaros a compraros una, son un vicio y preciosas.
     
  6. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Presentacion

    Si alguien mas se apunta a decirme algo cmo nombre para la tortu o especie o sexo, le estaria muy agradecido.
     
  7. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Presentacion

    Aunque no se le vea la cabeza parece una tortuga de orejas rojas... Intenta poner foto con la cabeza fuera :5-okey:
     
  8. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Presentacion

    No tiene orejas rojas, cuando vino de la tienda las tenia naranjillas rojizas, y al cabo de un tiempo perdio el color.

    Un saludo y gracias
     
  9. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Re: Presentacion

    Bueno Victorino22 , sobre la pregunta de como es mi dalmata, te lo dire del tiron: de cria son muy bonitas y dulces pero a la vez son unos inquietos , en mi caso rompia los libros ,mordia la madera, era incluso peor que los koquers, pero le dimos mano dura y ahora es docil,tranquila, cariñosa....

    Pero vamos ni a mi ni a nadie de mi familia nos a mordido. Y tambien son unos perros que les encantan que juegen con ella , son muy bonitos la verda .

    Bueno espero que te alla servido de ayuda , pero si quieres más información detallada y que te lo cuente con más tranquilidad ,agregame al msn, este es mi correo : er_chulo_ruben@hotmail.com

    Bueno mi padre : wili , tambien anda por este foro y se a animado a poner una foto de mi dalmata, espero que os guste ;)
     
  10. Re: Presentacion

    Hola Victor, como te han dicho antes, tus padres tendrán que decidir sobre tener un dálmata o no. Yo personalmente, visto tu amor a los animales, se que no seria un error, y además reunes todas las condiciones, los dálmatas son perros que necesitan mucho ejercicio, largos paseos, lo de la bicicleta es ideal, les gusta correr detrás, antiguamente los usaban en caballerías porque les gusta correr detrás de los caballos, yo a Laika (es como se llama) le daba largos paseos en bicicleta, cuando era joven, ahora con la edad que tiene es mucho más tranquila y no lo resistiría. Son nerviosos de cachorros, como todos los perros, creo que hay una falsa leyenda sobre el caracter de estos perros. Laika es super cariñosa, le encantan los niños, jugar con otros perros, nunca se ha peleado con otro perro, a no ser que le hayan atacado, ella se ha defendido, pero nunca ha sido peleona. Le gusta estar en familia, pasear con nosotros, no puedo decir nada negativo de ella. Tuvo una camada hace 6 años, también fue una buena madre. Si os decidis a comprar uno, aseguraros de no es sordo, es muy normal que en cada camada nazca uno sordo, sobre todo si tiene los ojos claros o uno de cada color (es una pista), no quiere decir que siempre sea asi.
    No se que mas contarte, solo que sepas, (que ya lo sabes) que un perro es para toda la vida, y si ahora tienes 15 años, dentro de poco tendrás novia, igual te vas a estudiar fuera, hay que pensar en todo;) pero te animo, yo a tu edad era igual que tu, los animales para mi siempre han significado mucho. Por cierto yo también tenia periquitos, y los sigo teniendo, por decenas, y choco es hembra, pero si ya tiene 5 años, no se si hacerle criar sería una buena idea.
    Bueno creo que ya me he enrollado demasiado, pregunta lo que quieras, sin problemas, ahi tienes a Rubén que también sabe mucho, o a mi mismo. Suerte con lo del dálmata.
    Un saludo


    Posdata: Te pondre una foto cuando tenga más tiempo, de mientras mira la del avatar
     
  11. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Presentacion

    Muchisimas gracias Willi y Ruben, ya he estado viendo todos los factores geneticos, problemas, enfermedades mas frecuentes, tambien he leido varios libros sobre etologia canina y 2 sobre el dalmata en especial, la verdad es que estoy enamorado de esta raza desde que era pequeño, me encanta Laika, es preciosisima, y me parece entrañable esa foto con el periquito:11risotada: .

    Un saludo y otra vez muchisimas gracias.
     
  12. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Presentacion

    ALIPE, se me olvidaba fotos de la tortuga:

    [​IMG]

    [​IMG]






    Insisto, si me podeis ayudar a ponerle nombre a la tortuga os lo agradecere.
     
  13. MoNcHiTo

    MoNcHiTo

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    castellon(españa)
    Re: Presentacion

    pues no parece una orejas rojas... habiendo tenido una parecida hasta hace poco creo que es una Pseudemys concinna, seguramente H, pues normalmente son hembras pero claro yo no tengo mucha idea de tortugas lo digo porque es clavada a la mia de pequeña, la tipica de las pajarerias... creo que para saber con seguridad el sexo hay que ver la cola...
    muy chula!!