Fotos y vista panorámica de mi nuevo huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Raven, 7/11/09.

  1. Raven

    Raven

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Toledo
  2. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    Hola Raven.
    Que trozo de tierra mas bueno, en esa tierra podrás criar lo que quieras se ve que tiene que ser buena. Y por falta de agua no será.
    ¿no sera el Tajo?
    Un abrazo y enhorabuena por ese esplendido huerto.
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    qué barbaridad!! qué huertazo! Enhorabuena. Lo q más me gusta es q lo controlas hasta haciendo pipí! jajaja
    Un saludo!
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    hola

    raven ¿pero cual es? el de la parte de arriba de la carretera o el de abajo ?,

    ostras por q el de arriba es grandisimo

    saludos
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    hola
    jeje q santa lucia te consebe la vista por q eso no es agua parece un muro

    saludos
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    jajjaja Efectivamente es un muro.......... pero tengo que reconocer que yo también pensaba que era un río. :sorprendido: :sorprendido: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :martillo:

    ¡¡La edad no perdona!!

    Enhorabuena por esa tierra.

    .
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    Nic...q te la conserve a tí jomío...pq yo tb me creía q era el Tajo...jajajaj. Vamos, q entre Pepehort, Nublo y yo...Tenemos q visitar al Affelou!
    Al loro lo q me había parecido:
    El muro: el rio
    El huerto: la vega del rio
    El sembrado enorme del fondo: el huerto de Raven
    O sea...ni una!
     
  8. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    Enhorabuena Raven, por ese hermoso proyecto, la tierra parece buena, cuidate la espalda, que tienes mucha faena por delante. Un saludico.
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    hola

    jaja yo creo q reven a haprovechado para hacer la foto cuando estaba meando y a salido algo descuadrada por q yo no la entiendo :13mellado: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    saludos
     
  10. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    Nic:
    A ver si soy capaz de imaginar lo que tu has imaginado:
    ¿¿¿ Sosteniendo con un pie la tapa del inodoro, una mano ocupada en "no se sabe qué", dificultad para el equilibrio y la otra mano para la máquina fotográfica ?? :meparto: :merevuelco: :meparto: :merevuelco:
    ¿Era eso lo que pensaste?....... mira que te enredas ....:55burla:


    Aunque Rafelín pensó algo parecido :13mellado: .


    .
     
  11. Raven

    Raven

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    Eh eh no penseis mal, primero hice pis y luego la foto jaja

    En realidad casi todo lo que se ve en la foto pertenece a mi familia.
    Pero la que dedicare a huerto sera la que se ve mas cerca, la de los olivillos.
    La otra sirvio de melonar hace años para mi abuelo, ahora esta sembrada de cebada.
    Y la que se ve a continuacion de los olivos, al mismo lado del camino lleva años sin cultivarse.
    Luego os enseño la otra parte,porque a la izquierda ay mas tierra,pero no llegaba la camara jaja


    PD: Si que es un muro, me he quedao un poco descolocado con eso del tajo :11risotada: :11risotada:
     
  12. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    Hola Raven, ya ves el panorama, esta familia, le saca pelos a una calavera, pero todo con buen fe, yo que soy el mas formal, en cualquier momento, me voy por los cerros de Ubeda, que por cierto no sé donde está.
     
  13. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    Enhorabuena, Raven, vaya trozanco de tierra, preparaté bien pa trabajar.

    Nublo,Nic y rafaelin , siempre con su buen humor para poner un poco de chispa, sin ellos este foro no seria lo mismo, seguir asi: :5-okey:
    Ah Lugano, no les hagas mucho caso son como niños. por cierto Ubeda esta en Jaen un pueblo precioso.
    un saludo
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto


    :beso: :beso: :beso: :beso: ...... P´a ti solita........ sólo puedo hablar en mi nombre, pero me atrevo a decir que los compis mencionados, y éste que te escribe, sólo pretendemos ESO. ............. hasta el mañicooooo....... que mira por donde, y le has dicho donde está Úbeda......... a ver si los visita :meparto: :meparto: .
    Él y yo estamos planeando vernos en persona en muy breve tiempo. Y aunque él diga que somos capaces de sacarle pelos a una cadavera.......... por más que me estrujo el coco no sé como hacer para que él tenga pelo :13mellado: :13mellado: :13mellado: .


    Gracias amiga. Tu contribuyes también al buen rollito. :5-okey:


    .
     
  15. Raven

    Raven

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Vista panoramica de mi nuevo huerto

    Eso me gusta, que ante todo haya buen rollo en el foro , que ademas de aprender pasemos un buen rato ;)

    Iva a hacer las fotos esta tarde,pero con este aire me ha dado miedo salir :11risotada: :11risotada:

    Por cierto tengo una preguntilla.

    Siempre he sembrado los ajos regandolos,pero mi tio me dijo que mejor no los regara hasta 1 mes antes de recojerlos.Lo he echo asi , llevan 3 semanas y solo ha nacido 1 ( de unos 200), ¿Debo regarlos o hago caso a mi tio?El siempre los ha sembrado asi.

    Otra preguntilla.
    La parte que esta mas cercana al muro se ha cultivado de siempre ( se ven aun unos pimientos),pero el resto lleva minimo 10 años sin cultivarse,aunque se pasa el tractor varias veces al año para mantener a raya las malas hierbas.¿ Tengo que tener algun tratamiento especial?

    El huerto se abona con gallinaza y estiercol de vaca ( Dejandolo previamente entre 3 y 6 meses )