Frambueso en maceta: ¿dará fruto o necesita estar en suelo?

Tema en 'Frambueso - Frambuesa' comenzado por (No registrado), 16/11/03.

  1. HOLA :lol: me gustaria plantar un frambueso en maceta, ya que solo tengo una terraza, pero no se si me podra dar fruto o es un arbusto que necesita suelo. ¿teneis frambuesos en maceta? o los habeis visto, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Yo tengo un fresonero, no me ha dado muchos fresones porque yo soy una patata cuidandolo, pero algunos me he podido comer.

    Compré la plantita en una floristería y en Jardiland he visto que tambien tienen o tenían...
     
  3. Gusita

    Gusita

    Mensajes:
    61
    Se pueden poner frambuesos en macetas, también arándanos y groselleros. Sin problema si la maceta es un poquito amplía y tiene buen drenaje. Las frambuesas están geniales.
    Valkiria, en cuanto a las fresas, aunque las producciones no son para regalar en maceta, te aseguro que puedes comer unas pocas (este verano mi hija tuvo una indigestión por estar dale que te pego con los fresales y comerse hasta las que estaban verdes). No necesitan grandes cuidados, espacio en la maceta, mejor en maceta fresera, buen drenaje y riego adecuado, ni mucho ni poco. Y cuidado con los pájaros, a ellos también les encantan las fresas frescas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Pues el fresonero ha resultado ser una de las plantas que se me resisten, a ver que tal la primavera que viene...

    Pero bueno que cuatro fresones si que me comí, pero ya está, y estaban buenisimos.
     
  5. nata8080

    nata8080

    Mensajes:
    6
    Mora y Frambueso

    Hola Gusita,

    Yo he plantado hace unos meses un frambueso y el otro supongo que será Morera aunque solo ponia mora (soy novata aun en esto..).Me vendieron 2 palos, tal cual suena, y donde vivo hace mucho frio (sierra madrid), supongo que cuando llegue la primavera espabilaran y daran señal de vida no?
     
  6. adecarmona

    adecarmona

    Mensajes:
    227
    Espero que si, porque así estan también mi frambueso y mi ciruelo, de momento no se diferencian mucho del palo de una escoba...