Fressias: ¿dónde comprar o conseguir en Málaga?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por MigueyJuan, 13/1/12.

  1. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola chic@s!

    Hace tiempo que no entro por motivos diversos aunque si que os leo siempre que puedo. Mi pregunta es porque quiero plantar unas fressias y no encuentro bulbos por ningún sitio aquí en Málaga. Fui a viveros Guzmán este finde pasado y me dijeron que aún es pronto para que los tengan allí, yo pensaba que yo iba retrasadísimo, así que me quedé un poco descolocado. De igual forma planté los míos del año pasado en diciembre y están super grandes ya, aunque claro, de flores todavía nada. A ver si sabéis donde encontrarlos por aquí cerquita. Saludos!! :5-okey: :5-okey:
     
  2. limonada

    limonada

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Sabadell
    Re: Dónde puedo conseguir fressias en Málaga?

    ¡Hola!
    Yo planto los bulbo de fresia en otoño y florecen en primavera. Seguramente no los encuentras porque ya no está a la venta. Es un poco tarde. De todos modos, en sitios como Leroy Merlin suele haber aunque la temporada de plantarlos se haya pasado un poquito. Si tienes una tienda de esa cadena en Málala, prueba.
    Suerte.
    Un saludo
     
  3. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Dónde puedo conseguir fressias en Málaga?

    Hola!! :razz: :razz:

    Muchas gracias por responder Limonada! La verdad es que pensaba que aún estaba a tiempo de plantar algunos bulbos más. Bueno, a ver si encuentro algo aunque esté apurado de tiempo y si no pues ya esperaré al año que viene.

    Muchas gracias :5-okey: :5-okey:
     
  4. acoap

    acoap

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Dónde puedo conseguir fressias en Málaga?

    Yo también pienso que vamos bastante tarde, Como te han dicho puede que las encuentres todavía en las grandes superficies ya ellos las tienen hasta agotarlas pero cada cosa debe plantarse en su tiempo. yo ahora ya no los compraría ahora ya pronto habrá que plantar los bulbos de primavera.
     
  5. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Dónde puedo conseguir fressias en Málaga?

    Ajam :razz: , y cuáles bulbos puedo comprar de cara a la primavera??? ya que no encuentro fressias por ningún lado por lo menos intentarlo con otr@s ^^.

    Muchas gracias a ti también por responder acoap. :5-okey: :5-okey: