Fritillaria imperialis: ¿dónde comprar o encontrar?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Botanist Sam, 4/12/13.

  1. Botanist Sam

    Botanist Sam

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Loja, Granada, España
    Hola a todos!!!
    Me gustaría conseguir bulbos de fritillaria imperialis, ¿alguien sabe donde se pueden conseguir? Si alguien dispone de algún ejemplar, estaria dispuesto a hacer un intercambio.
    Saludos :icon_biggrin:
     
  2. Re: ¿Sabe alguien donde encontrar fritillaria imperialis?

    La venden varias marcas de bulbos, pero ahora ya es tarde, tendrías que haber mirado en septiembre.
     
  3. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: ¿Sabe alguien donde encontrar fritillaria imperialis?

    Yo tambien he estado buscandolas sin suerte, encontre algo pero estaban fuera de stock y solo trabajaban la Rubra color rojo. Tambien encontre algo que trabajaban tambien la Fritillaria Meleagris, pero el mismo problema out of stock, al final he encontrado algo, no es lo mismo pero al menos me sirven hasta el año que viene, contacta con Passicobea en el foro, tiene unos bulbitos de Fritillaria de Meagris y otros que llama Vulvis??? puedes ver fotos. Suerte.
     
  4. Re: ¿Sabe alguien donde encontrar fritillaria imperialis?

    Si tienes medio de desplazarte, a 5 km de Granada, dirección Sierra Nevada, cerca del pueblo de Cenes, hay un vivero que se llama Cambil, y este otoño han traído, rojos, naranjas y amarillos. Puede que aún quede algo...

    Saludos...
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ¿Sabe alguien donde encontrar fritillaria imperialis?

    En un vivero de venta online , tiene varias , y ahora creo que en rebaja;

    http://www.fitoagricola.net/