Frutos africanos y australianos comestibles: ¿alguien tiene una lista?

Tema en 'Árboles frutales (temas varios)' comenzado por Fruitadiction, 14/7/08.

  1. Alguien tiene una lista o tiene conocimiento de frutos africanos y austrialianos comestibles, que entren en el término general "fruta" que son explotados comercialmente o tienen potencial para hacerlo...

    Ahora sólo recuerdo el ackee de África... pero nada más...
     
  2. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
  3. fortu

    fortu

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    valencia
    Re: Frutos Africanos y Australianos...

    Yo solo conozco los Dovyalis o Aberias
     
  4. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Frutos Africanos y Australianos...

    De los frutos africanos puedo añadir: cola nitida, adansonia digitata, annona senegalensis, dacryodes edulis, garcinia kola, Chrysophyllum africanum, irvingia gabonensis y la famosa 'Marula' sclerocarya birrea, aprovecho para enseñaros un video muy cachondo de esta fruta: http://es.youtube.com/watch?v=j9CYLqrhizU
     
  5. Re: Frutos Africanos y Australianos...

    De pequeño vi una película preciosa llamada "Beautiful people / Gente maravillosa", que combinaba documental con música clásica, presentada por Félix Rodriguez de la Fuente, que decía que era la película que a él le hubiera gustado haber hecho, en la que había una escesa así. Incluso puede que esta escena haya sido sacada de esa misma película, por si queréis verla. Preciosa... :happy:

    Edito: la película se llamaba "Animals are beautiful people" / "Los animales son gente maravillosa".
     
  6. Re: Frutos Africanos y Australianos...

    mmm... me voy a ir de intercambio a Brasil, y seguro que traeré muchas semillas, pero seguramente un viaje por África arrojaría muchas cosas más raras... bueno, si sobrevivo a la malaria y a todas las mafías que envuelven tristemente a ese continente... alguna de esas frutas puede ser conseguida por internet, bueno, las semillas o eso???
     
  7. Re: Frutos Africanos y Australianos...

    Sí, acabo de comprar semillas de marula en ebay.