Fuchsia está como pachucha, algunas hojas como quemadas y la veo decaída (fotos)

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por victoria83, 11/5/10.

  1. victoria83

    victoria83

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Murcia
    No se que le pasa a mi fuchsia la veo pachucha, algunas hojas estan como quemadas y la veo un poco decaida, aqui hace ya bastante calor pero la riego correctamente y no le da sol directo.

    dscn4661.jpg

    dscn4667.jpg

    dscn4668.jpg

    dscn4669.jpg

    La tengo en mi casa un mes y algo y no la he transplantada ni pinzado, tampoco la he abonado en exceso. Creeis q deberia pinzarla y
    transplantarla? Por cierto puedo rociar las hojas con agua para refrescarla?

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. estilo

    estilo

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: ¿Que le pasa a mi Fuchsia?

    Buenos días.
    Yo soy novata, y solo puedo ayudarte en lo de rociar la planta. Si que puedes, y creo que debes de rociarla de vez en cuando... y si la tienes en interior más aún.

    El resto que te ayuden los expertos, que yo no tengo ni idea.
     
  3. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ¿Que le pasa a mi Fuchsia?

    BUENO se ven algunas hojas resecas si la tienes cerca de una ventana que le dá la luz atraves de un cristal puede que se hayan quemado las hojas
    ya que el cristal hace de lupa y puede haber sido eso.
    Tambien comentas que hace calor vigila o mira por el envez de las hojas si hay unos puntitos rojizos o amarronados son muy pequeñitos y cuestan de ver a simple vista ,y si las hojas están grisaceas retorcidas de un color grisaceo
    pardusco en tal caso es la araña roja , que hace estragos en las fuchsias y
    atacan cuando hace mucho calor .