Fuchsia hecha de metal: fotos de bonita artesanía

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 22/7/09.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Al fin he encontrado una fuchsia que aguanta todo el calor que haga falta:

    [​IMG]

    Que os parece ? El problema va a ser pinzarla con la uña ... :smile::smile::smile::smile:

    Es de metal, realizada artesanalmente y esta es la primera de unas cuantas de ellas que van a formar parte de "algo" que tenía muchas ganas de tener desde hace tiempo. Mi mujer se lo ha encargado a un escultor amigo y es el regalo de mi santo ... :eyey:

    No quiero decir de que va a formar parte para que sea una sorpresa cuando os enseñe el trabajo finalizado ... aunque se admiten apuestas ¡ premio para el acierte que trabajo van a hacer con esta y otras fuchsias iguales ! :smile:
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: fuchsia resistente al calor

    Hola

    jeje. si que aguantará calor, si ...Y frío .. y a la cuñada manazas qeu te cuida las plantas en verano si se tercia ...

    ¿unos piercing para diversos sitios de tu body? :smile:


    Saludos
     
  3. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: fuchsia resistente al calor

    Lo que hace la fuchsiadicción.....pues ni idea de lo que harás con ellas,¿una lámpara? pero está muy lograda,y aguantar desde luego aguanta calor y frio.Muy bonita,me gusta.
     
  4. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: fuchsia resistente al calor

    Pues otra que ha picado al pensar en una fuchsia de las de verdad, :happy: , pensaba en lo contenta que se pondría Rocío ......aunque la verdad es que está tan bien lograda que si se colorea ....., será una fuchsia de lujo. Vaya detallazo de tu mujer, enhorabuena por el regalo. :happy:

    Pues ....... lo de la lámpara también lo había pensado, aunque un carillón de ellas no quedaría nada mal, esta foto es una de las que más me gustan para un carillón de bebés

    [​IMG]

    Ah!, ya se, para colgar de los cajones de los archivadores de la AEF!, :11risotada: .

    Sea lo que sea para lo que la quieras, es original, elegante y única ....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , me ha encantado.

    Un beso.
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: fuchsia resistente al calor

    Le ha quedado preciosa, tu amigo ha hecho un buen trabajo. Es un regalo muy bonito, así en solitario.

    En cantidad se podría hacer de todo... Como te asocio con buena mesa :happy: , se me ocurren unos palillos originales para aceitunas y tapas, para amenizar los encuentros de la AEF :smile:

    [​IMG]
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: fuchsia resistente al calor

    Frío, frío, frío ... creo que me voy a ahorrar el premio ... :smile:
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: fuchsia resistente al calor

    da alguna pista ¿no?, agarrao ... :razz:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: fuchsia resistente al calor

    Yo tengo la solución:
    - un pincho para aguantar el queso mientras se corta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    -Un anzuelo para la caña de pescar :5-okey: seguro que así te pican todos, ¿eso no será trampa tramposa?:icon_rolleyes:

    -Unos colgantes para que Mila se ahorre el trabajo de tejerlos para las condecoraciones de la Real orden de la fuchsia (por cierto que aún no has puesto las fotos de la imposición de Penelope :smile: )

    Si no encuentras la aplicación, me lo mandas que yo lo mando montar y me quedará de muerte, porque es una belleza :ojoscorazon:
     
  9. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: fuchsia resistente al calor

    yo tengo una que resiste el calor y la sequedad... pero el frio la hace mierda....

    atte


    Roberto.
     
  10. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: fuchsia resistente al calor

    Muy bien hecha, Luis! Enhorabuena!!

    Mmmm... desde hace CUANTO tiempo???
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: fuchsia resistente al calor

    La flor (de un tamaño triple que una flor normal) es sólo una parte, el trabajo definitivo será toda una planta de fuchsia.

    Nada ... frío, frío ... :smile:

    Desde hace unos 6 años que vivo en mi actual casa ... :happy:
     
  12. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: fuchsia resistente al calor

    Entonces será una escultura: ¿la puerta de la casa o del salón? ¿Una varandilla? ¿Un perchero?
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: fuchsia resistente al calor

    Un jardín de oro, tipo a los que se podían ver en el Cuzco cuando llegó Pizzarro (pero sin oro claro......):smile:
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: fuchsia resistente al calor

    Pues a mí se me ocurre una verja para una puerta, o una reja para una ventana :icon_rolleyes: .
    Y ya me gustaría tener una así como me la estoy imaginando :ojoscorazon: ...

    Cuando la gente pasease por delante de tu casa no les quedaría ninguna duda: aquí vive el presidente fuchsiero :smile:
     
  15. Re: fuchsia resistente al calor

    Al principio pensaba en llaveros...pero va a ser que no.

    ...Toda una planta, al triple de tamaño que las naturales.....:icon_rolleyes:

    Es preciosa....a ver si luego nos dices que es y nos quedas sentados de culo :-?