(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Buenas amigos: :52aleluya:

    Abro este hilo para proponer un encuentro en mi tierra Cataluña.
    Propongo un programa, que me parece un poco diferente, con la esperanza de que sea del agrado de muchos y nos encontremos aquí.
    Me gustaría mucho recibiros y hacer de anfitriona, para conocer a unos, volver a ver a otros y devolver en parte la amabilidad y hospitalidad de otros.
    En fin, al grano, vamos al programa.

    Sábado 18 de Octubre:

    Ruta modernista por Barcelona.

    Encuentro con besitos, saludos y abrazos frente a la Sagrada familia, desde donde partirá la ruta.

    16.jpg

    http://images.google.es/imgres?imgu...?q=Sagrada+familia+barcelona&gbv=2&hl=es&sa=G

    Breve introducción al modernismo con una pequeña explicación, admiraremos el famoso monumento, referente de Barcelona y gran proyecto del maestro Gaudí.

    Traslado a la cabecera del Paseo de Gracia, con Diagonal, para ver la Casa Batlló, donde entraremos a hacer la visita por el interior.

    [​IMG]

    http://www.casabatllo.es/


    Seguimos el paseo visitando La Pedrera,
    continuando con la obra de Gaudí.

    [​IMG]

    Vajando el paseo de Gracia, en lo que espero que sea un agradable paseo, llegaremos a la Plaza Catalunya, nos desviamos un poco y visitamos El Palau de la Música Catalana.

    [​IMG]

    Para esas alturas, paseando sin prisas, habremos gastado la mañana y seguro que tenemos buen apetito.
    Traslado al Port Olimpic, donde comeremos en uno de sus muchos restaurantes.

    [​IMG]

    http://www.pobasa.es/

    Sobremesa y café en la Rambla, por donde subiremos paseando,

    [​IMG]

    hasta llegar al Portal del Ángel, para acceder al Barrio Gótico, admiraremos la catedral

    [​IMG]

    y el barrio en si, con sus calles estrechas, antiguo barrio judío.

    [​IMG]

    Arribada a la Plaza de Sant Jaume, con el Ajuntament a un lado y el Palau de la Generalitat enfrente.

    [​IMG]

    Como es un programa duro para un solo día, no he preparado nada para la cena, que podemos improvisar sobre la marcha, los que decidan/mos seguir.

    Domingo 19

    Almuerzo a la catalana en Vic, para degustar sus famosos embutidos y prepararnos para una ruta interesante e intensa.

    [​IMG]

    Desplazamiento a Ripoll, para ver su famoso monasterio.
    Seguimos hacia Camprodom, donde admiraremos su puente sobre el Ter y daremos una vuelta por este hermoso pueblo.

    [​IMG]

    De allí nos acercaremos a Set Casses, un pueblecito precioso, todo eso por un itinerario de carreteras dignas de ver.

    [​IMG]

    Si vamos bien de tiempo y nos vemos con ánimos, podemos acercarnos a Castellar de N'hug,

    [​IMG]

    https://img118.***/img118/1286/castellar01bi1.jpg

    pero eso ya, es casi decidir sobre la marcha.
    Como habremos almorzado copiosamente en Vic, propongo para ese día una comida ligera y hacer una cena temprana en una típica masía catalana, de regreso a casa.
    Can Fusimanya, está cerca de Vic,

    [​IMG]

    Se come estupenda y abundantemente, sus fustes de embotits son dignas de degustar y el resto de sus platos igualmente.
    Esta masía está sobre el Pantano de Sau, con unas vistas que valen la pena.

    Lunes 20:

    Descanso matinal y tiempo libre, para los que se atrevan a alargar el encuentro.
    Comida en mi patio, si el tiempo lo permite, barbacoa y cosillas varias.
    Saqueo de fuchsias, intercambios etc.
    Sobremesa y Reunión de la asociación.
    Intercambio de ideas, propuestas, impresiones, cafés, copas, puros, cigarrillos.
    Despedida, abrazos, besos y hasta otra.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Todo esto es un esbozo, admite cambios, opiniones, sugerencias y lo que se quiera y se acuerde, solo es una propuesta.

    PD.
    Iré añadiendo fotos, direcciones, precio de entradas y presupuesto de menús, así como alguna sugerencia sobre hoteles para los que vengáis de fuera.
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    :happy: Me apunto. Me parece todo fabuloso y no me lo quiero perder. Además, es una buena ocasión para darle otro empujoncito a la AFE.
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Yo también me apunto que también quiero ayudar en lo que pueda a la AFE y además por fin conocer a algunos amigos foreros que llevo tiempo queriendo coincidir con ellos ;)

    Me parece un plan perfecto :5-okey:
     
  4. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Que bien, Rocío :52aleluya::52aleluya::52aleluya: apúntame también ... estoy seguro que nos lo vamos a pasar de maravilla ... :eyey:
     
  5. Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    :desconsolado: que envidia me dan, como se nota la buena mesa. Yo estoy un poco lejos y ya fulmine´ mis vacac. Por cierto el 20 de octubre es fiesta?
    Deseo q se diviertan mucho, apuntaré los lugares para cuando vuelva a Barcelona. saludos. carla
     
  6. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Rocío, precioso el itinerario, sólo un apunte: venid con zapatillas :5-okey: , otra cosa, yo no puedo asistir, pero viviendo en barcelona, salvando la distancia que aquí no es mucha... ofrezco mis servicios y si os puedo ayudar en algo, vasta con que lo digáis, lo que esté en mis manos... me gustaría agradeceros la ayuda que en determinados momentos me habéis facilitado. Pues lo dicho, buenísima idea Rocío. :happy:
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    !Ole Rocío, vaya un fin de semana que os espera! Las ideas y las rutas no tienen desperdicio.

    Yo me apunto a tomar un cafelito en tu terraza el lunes :5-okey: NOS VEREMOS LAS CARAS :11risotada: No me lo creo después de tanto tiempo :52aleluya:
     
  8. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Me parece muy bien! Que alegría!!

    No faltaremos! Solo espero que mi pierna en trozos aguante todos los paseos a pie...
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Hola


    Bueno, voy a consultar mi agenda (y mi hucha ... :smile: ), porque me encantaría ir ...

    16.jpg


    Que potiiiiiitaaaaaaaa



    ¿Y estará así la Catedral cuando lleguemos? :mrgreen: , bueno, vaaaaa, me ahorro el chiste madrileño sobre porqué no se acaba la Sagrada Familia ...


    Pos eso, que estuve ya una vez en una quedada forera en BCN y me encantó y me lo pasé pipa ... buen momento para volver ahora ...


    Saludos
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Eskibias:
    Me alegro majete, no esperaba menos de nuestro vice :52aleluya: :52aleluya:

    Pedro:
    Tu serás anfitrión, por supuesto que si necesito una manita, cuento contigo.
    Como eres soltero y marchoso, te encomendaré a los de tu edad, para que te los lleves de marcha, que en eso está una mú pasá :mrgreen:

    Luis Bodión:
    Y Pepe y yo, también estamos seguros, además, no podemos dejar de tener presente al presi. :eyey:

    Lali:
    De verdad?, es verdad? por fin lograremos conocernos?
    Que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien:52aleluya: además podrás recoger tu merecidisimo premio del concurso, de manos del presi y el vice en persona, personal. :52aleluya: :52aleluya:
    Como veo que Diogo también se apunta, los tres podremos recogerlos y hacer un cumplido reportaje, para poner el la nueva web de la asociación, que yupi, no me lo puedo creeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr.

    Ahora que leo mejor.........dices cafelito????, no, no, lo siento, no puede ser, en mi casa, o se come el menú completo, o no hay premio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Diogo:

    Me parece muy bien! Que alegría!!

    Cuantas alegrías me estoy llevando al abrir el pc esta noche :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Además me ha llamado Penelope, que cuente con ellos también, ¡¡¡¡¡Ayyyy, que ilusión!!!!!!!!!!

    Además, ahora que caigo,:ideamia: mi cumple es el 14, podre celebrarlo a lo grande :76tartacocinero: :68comercubiertos:

    Ahora, a por los renuentes e indecisos.

    carlalagrande

    Anda mujer, si es fin de semana y de Canarias aquí no hay ná :sirena:

    maycas:

    Como que no vas a venir??? si estás aquí mismo :sorprendido:
    Si por tus cuestiones personales no puedes los tres días, vienes uno, o dos, o lo que puedas.
    No te irás sin esquejitos :ojoscorazon:

    Kira

    A lo mejor, hacemos un esfuerzo y la ponemos así para cuando llegues, :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: haciendo horas extras.............ya sabes lo aplicaos que somos los catalanes :smile:

    Venga mujer, no me digas que esta vez tampoco te apuntas, que a Londres nos hicistes la pirula, además, a ti te pondré en el grupo de los jóvenes :twisted:

    Os animo a todos a que hagáis el esfuerzo de venir, no se si seré capáz de hacer una buena organización o no.......pero solo por conocernos, vernos y estar juntos, merecerá la pena, la voluntad es la mejor, eso puedo asegurarlo, además ya véis que me están saliendo ayudantes, de manera, que entre todos, seguro que no lo hacemos tan mal :29cejas:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Empezamos la lista:

    Pepe y Rocío.
    Eskibias
    Pedro y Jose
    Mila y Luis Bodión
    Ana Mª y Diogo
    Penelope y Luis
    Kira



    Solo para el Lunes:


    Pepe y Rocío.
    Eskibias
    Pedro y Jose
    Mila y Luis Bodión
    Ana Mª y Diogo
    Penelope y Luis
    Kira
    Lali y marido
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Hola otra vez:

    Para los que vienen de fuera y necesitan alojamiento, procuraré dar una orientación.

    Los hoteles en Barcelona (capital) tienen unos precios disparatados, por tanto y mirando la economía forera, he mirado alguna cosa que conozco y que está cerca, o relativamente cerca de mi casa y a unos 20 km de Barcelona.
    Os dejo un enlace, donde vienen casi todos los hoteles de Sabadell.

    http://www.booking.com/city/es/saba...91426143;ws=&gclid=CIKLgp_u1JUCFRg1ZwodnH_QYg

    En esta pg. no aparece este otro.

    Para fotos:

    http://www.arrahonahotel.com/



    Por la relación calidad/precio, recomiendo el Arrahona, no me he alojado nunca (como es normal), pero el aspecto es bueno y el precio también. (50 € noche)
    Justamente enfrente de mi casa, está el Hotel Sabadell y a unos 200 mt, el Verdi, pero el precio es justamente el doble. (95€ noche)
    El Arrahona está a 1 km, más o menos.
    Mirad el enlace, aquellos que estéis interesados.


    http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=resultados2&hci=37fec6293d396e955b45f4d9c21905c8_2




    La comunicación con Barcelona es excelente, todo por autopista y en el caso de que alguien quisiera desplazarse en tren, la estación está muy cerca.

    Para los que tengan interés especial en alojarse en Barcelona (capital) no tienen más que mirar un poco en Google, todos los hoteles tienen muy buen nivel.

    Esta información es solo orientativa, para ayudar a los dudosos, si es posible.
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    :52aleluya: ¡Qué bien!. También habrá activididades para que la juventus nos desmarquemos un poco. Le pediremos a Pedro que nos lleve a sitios malos :twisted:

    ¿Así que al final veremos a Lali "in person"?. Eso no me lo pierdo.
    Yo no me lo sé :icon_evil: . De todas formas, si en Los pilares de La Tierra lo consiguieron, yo creo que Rocío podría también esforzarse un poco y tenerla acabada para Octubre.
     
  14. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Esto no es solo un encuentro pillina ROCIO. Es una escursiòn en toda regla.!
    Yo como tengo en casa gente mayor no puedo estar tantas horas fuera de casa,y como BARCELONA ya me la conozco , que siempre es muy bonita,.
    OS VEO EN CAMPRODOM, pues estoy a media hora en coche, ya me direis a la hora que llegais a CAMPRODOM, y estarè muy contenta de conoceros a todos:razz: ;) :5-okey: Hay muchos rovellons por Set Casses.:razz:
    SALUDOS. HAY QUE VER COMO LA ARMAIS!:52aleluya:
     
  15. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Que bonito se está poniendo el programa, lleno de fotos tan aliciantes!!

    Yo propongo un carrito de aquellos del golf para los paseos a pie... ;)

    La Sagrada Familia, la única vez que la "vi" estaba envuelta en andamios y tablones y no he visto nada... :-?

    Ay, los sitios malos... Cuanto tiempo... Aprovechad, chicos, que las cosas malas son excelentes para la salud!!!!