(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Luis
    El aeropuerto más cercano es el de Santander, a unos 25 km. y la estación de tren, la de Torrelavega, a unos 12km. No hay AVE, y hay -creo- tres ALVIA al día desde Madrid, que tardan 4 horas.;)

    Ese será uno de los puntos claves de la logística, saber cuantas personas vienen y de cuantos coches vamos a disponer. Para saber si hay que alquilar algún autobús y cuando y como.

    En principio la quedada sería los días 24, 25 y 26 de Junio.

    :beso: y:27chocaloscinco:
     
  2. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Aunque se salga un poco del tema, me gustaría que me enviarais algún poster de la asociación, para poner en los viveros de León que visito, y en las floristerías de donde vivo, y si me lo permiten en algunas buenas floristerías de León capital. Como bien decís, hay que darnos a conocer. Ya me diréis algo.
    Y por supuesto me gustaria ir a esa reunión-quedada, pero el tiempo, y las consultas medicas que tengo pendientes diran.
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Pues yo os hago saber que colgué un cartel en un garden que hay entre Tordera y Blanes. Entre tod@s lo haremos famoso :happy:

    A mi me encantaría venir e ese encuentro. Pero aún falta mucho y todavía es pronto para comprometerme a asistir. Supongo que en enero sabré algo más seguro. Aunque si viniera sería en avión-tren, sin coche.

    Es de agradecer que se han decidido las fechas tan pronto. Gracias a Jalon y los demás por ello ;)
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Jalón:

    Seguramente nosotros iremos en coche, puedes contar con las plazas sobrantes para quien vaya por otros medios :5-okey:

    Lali:

    Pues si.....pero se ve tan lejos :icon_rolleyes: mientras tanto vamos pasando el tiempo con encuentros con gente más cercana, este sábado hemos ido a buscar rovellons y hemos conocido a dos amigas de otro hilo del foro, no por más cercanas ha sido menos emocionante, aunque me lo están poniendo difícil, espero reclutarlas para nuestra "causa" :52aleluya:

    Te dejo unas fotos de nuestra cosecha sin duda te recordarán sabores de antaño :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Rocío, veo que se os dio bien la incursión setil :happy: . Menuda pinta tienen esas setas.

    María-Belén, todos los socios recibiréis pósters, pero poco a poco. Paciencia :happy: . Llevamos tiempo intentando buscar un método barato para hacer los envíos, pero se necesitan tubos de cartón donde meterlos para que no se estropeen y salen por un pico :sorprendido: . Al final se los llevé a Rocío a la reunión de Ventalló y ella está recopilando envases reciclados para ir haciendo los envíos con cuenta gotas, pero llegarán :happy:
     
  6. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    :29cejas: :29cejas: :culete: :culete: :meparto: :meparto:!Quina cistella de rovellons més acollonant! :29cejas: :29cejas: :culete: :culete: :meparto: :meparto:

    Si hablo de setas se me despierta mi alma más primitiva, mis raíces fúnguicas más hondas hablan en catalán...

    Pero no son sabores de antaño, que en el mercado de los miércoles en Hilversum, encuentro trompetes de la mort, rossinyols, xampinyons, siurenys, camagrocs... :5-okey: :5-okey:
     
  7. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    UMMMMMM....QUE BONES TORRADES O FREGIDES AMB UN ALL.........:69comiendo: :92-relamerse: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  8. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Rocío, ¡Como os habreis puesto!:68comercubiertos:

    Yo no hice fotos, pero llevo un montón de tiempo comiendo Coprinus comatus y Lepiotas, que salen en la finca. Aun tengo en el frigorífico y ya estoy aburrido, pues estoy solo.

    Gracias por lo del coche, Rocío. Cuando se acerque el momento habrá que hacer números.

    :beso:
     
  9. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ROCIO que cestos tan llenos de vulets el jueves comí escarlets HIGROPHORUS RUSSULA aqui en la GARROTXA son los que más abundan
     
  10. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¡¡vaya preciosidad de rovellones ¡¡¡ que merendola os vais ha dar ¡
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Bueno, yo ya he conseguido que mi costillo diga que si el dia de san juan no trabaja, me lleva hasta cantabria :11risotada: :11risotada: así que vamos a ponernos a ahorrar en serio :5-okey:
     
  12. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Estupendo. Parece que os vais animando.

    Os dejo dos fotos de un tríptico del ayuntamiento de Puente Viesgo:

    https://img9.***/img9/5196/triptico1p.jpg

    https://img809.***/img809/9152/triptico2.jpg

    :27chocaloscinco: y :beso:
     
  13. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¡¡¡ Que si, que no son horas para entrar en casa de gente decente¡¡¡:icon_redface:

    Mis disculpas.

    Que acabo de llegar y como no tengo sueño........................y el salón donde esta la tele está ocupado por dos parásitos tumbados a lo largo,comiendo "mierducas" ( léase chuches) y además creo que les molesto por la cara con que me han mirado como diciendo ¿ ya has llegado?......
    que manda madre, no se les ha molestado en toda la tarde noche hasta ahora mismo ,cerca de las 4 de la mañana; llegamos nosotros y no nos miran con buenos ojos, ( ya dudo si la casa es mía o de ellos)
    Ah! tonta de mi, que no lo comprendo, que he invitado al novio a comer mañana y como mañana ya es hoy se queda para ser puntual:11risotada:

    A lo que venía, que aunque no lo notéis, me enrollo.

    Que yo también quiero ir a la quedada en Puente viesgo, pero como no soy de ninguna asociación ni tengo plantas, a lo mejor estoy fuera de lugar y encima no conozco mas que a dos, Eskibias y Rocío y a Julio solo un poco.
    Que me da un poco de corte, pero apetecer, me apetece.
    ¿ que me contestáis, me dejáis o no? en vuestras manos está la decisión:mrgreen: ( las mías voy a llevármelas)ji,ji,ji,

    Si es que tengo que hacer un gran esfuerzo: coger un avión, luego el metro, después el bus y por ultimo el taxi, mas los gastos incluidos de alojamiento.
    Julio ¿ me puedo llevar la tienda de campaña a tu huerto? ( que no es lo mismo que llevarte al huerto con la tienda de campaña):11risotada:

    No te preocupes que a los parásitos los dejo en casa cuenta como parásito el "mi":11risotada:

    jopé como se nota que hoy no me he tomado la pastilla ( la del sueño digo)

    Todo es broma.
    Vivo a unos 20km ¡ total, que me puedo ir andando! otra farolada, que voy en coche hasta al super, estando a 500m de casa.
    Me debe de estar haciendo efecto la pastilla, lo veo ya borroso; esto me gusta porque así no veo el salón como está,lleno de bolsas, palomitas cervezas, mantas ,zapatos y demás estorbos.

    No os penséis que he bebido, porque odio el alcohol.
    Buenas noches buena gente.:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    esto es demasié... que colgaera, dios mio :11risotada::11risotada::11risotada: :locoestas:
     
  15. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    De hoy hasta junio tienes tiempo de sobra :happy: , sobretodo si contamos también las horas de las noches que no te tomas la pastilla :happy: :happy: , en buscarte una fuchsia, pasarte por la página web de la asociación y darte de alta en ella :sirena: .

    Pudiera encajar bien en el perfil de fuchsiópata... :icon_rolleyes: :5-okey: