Fuchsia se está secando

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por karla aguillon, 11/8/13.

  1. hola todo me e enamorado de una plantita la fuscia es preciosa me encanta la compre en mexico un clima frio y estaba muy bonita llegue a tampico mi ciudad de origen es muy caluroso y mas ahoirta k es agosto pero como k ami plantita no le gusto la riego cada dia y prucuro rociarle en las hojas la tengo en exterior me pone triste verla asi pero no se k hacer me podrian ayudar porfa
     
  2. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: mi plantita se esta secando que hago?

    Hola Karla !! antes que nada ¡¡BIENVENIDA AL FORO !!! ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN ..........

    En cuanto a la fuchsia en esta época aqui tenemos también mucho calor, y yo misma las estoy perdiendo cada día ..... es el ambiente seco lo que las estropea, y cuidado también no las riegues mucho porque entonces se pudrirán, y no se lo que es peor para esta planta. Supongo que la tienes a la sombra .... quizás podrías entrarla en un lugar luminoso y fresquito de la casa .... y sobre todo no la riegues demasiado que será peor ...
    Quizás alguien podrá darte más consejos pero hazte a la idea que es una planta que no aguanta los golpes de calor ...
    ¡¡ánimo y que te vaya muy bien !!
    un cordial saludo
    fleur
    :happy: :happy: :happy:
     
  3. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: mi plantita se esta secando que hago?

    KARLA Ponla en el lugar que no le dé el sol directo y como te dice Fleurbleue
    solo riega cuando pones el dedo en la tierra y notes que no está humedo
    esto vigilalo durante unos dias mientras la planta esté absorviendo el agua que tiene de más,luego ya puedes regar con moderación cada vez que veas
    que hace mucho calor pero que la maceta no esté empapada, dale tiempo
    despues de los riegos a que pueda absorver el agua , si no las raices se te pudriran.
    Vigila tambien la plaga de la araña roja pues con el calor hace estragos es una acaro que a simple vista no se ve y está por el reves de las hojas son unos puntitos marrones o rojizos
    Tambien nota el cambio de hubicación de traerla del vivero a otro lugar. dale tiempo a que se aclimate a su nuevo lugar.