Fuchsias comienzan a florecer

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Lourdes, 20/6/05.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    He venido de viaje...

    ha hecho mucho calor, debe ser por eso que la flor se ha quemado un poco...

    Es la primera flor de las fuchsias del pedido, es la F trase.

    Las que me perduran que son las que os dije la última vez están muy guapas...

    [​IMG]
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Seguro que ahora estando tú allí ya no se quema ninguna. Muy buena foto.

    ¿Ha sobrevivido la que te regalé en Murcia?
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Por supuesto por quién me tomas????? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Está claro que el calor las afecta sobremanera. yo observo que, en algunas, casi no se llegan a abrir y ya están achicharraditas. Por aqui es más normal, porque el aire es caliente y seco, y resulta dificil mantenerlas con grado óptimo de humedad.

    Pues nada lourdes, sigue haciendo fotos y nos las pones, a ver si todos tomamos ejemplo y vamos ilustrando nuestros progresos.
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Julieski y si no te sobreviven no tienes más que decirmelo mañana mismo voy a mandar a anusketa unos esquejitos...

    Asor wapisima quieres esquejes de la Anabel que voy mañana a Correos??? solo para asor por fa que no da pa mas

    la clasica la de la falda morada sí de esa tengo esquejes para todos-as
     
  6. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Lourdes... en fin yo soy un inflitrado pero no te voy a pedir porque tengo pendiente otra recepción de esquejes y no se donde pondria tantos, ademas ya con estos calores que azotan... prefiero esperar ya a finales de agosto, no crees..? asi dejo que los demas también tengan retoños... :mrgreen:
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¿Qué por quien te tomo, Lourdes? Por una Asor cualquiera a la que por mil distintos avatares de la vida se le mueren todos los esquejes :11risotada: Que parezco el capitán araña que embarca a todo el mundo y él se queda en tierra. :-?

    Bodion me va a mandar un esquejillo de Annabel, pero visto lo visto y con los calores que me esperan si me mandas algún esquejillo te lo agradezco, a ver si entre los de Luis y los tuyos consigo alguna Annabel que es mi preferida.

    Me alegro mucho de que te haya sobrevivido, espero que a Karkadé y a JRel también, así las pobrecitas que regalé cayeron en mejores manos y corrieron mejor suerte. :icon_biggrin:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    1 Fuchsia Edith Gasto el 39 :icon_biggrin:

    [​IMG]
    [​IMG]

    2 el nombre os lo digo mañana

    [​IMG]

    3 fuchsia enfant prodige

    [​IMG]

    4 otra que mañana digo el nombre

    [​IMG]

    5 es de noche ha salido borrosa mañana leo el nombre

    [​IMG]

    6 más de lo mismo

    [​IMG]

    7 f trase

    [​IMG]

    8 este es el esqueje más pequeño de una fuchsia que mañana os digo el nombre :icon_biggrin:

    [​IMG]

    9 esta es la fire cracker comprada en Iturrarán el año pasado, se heló en el invierno pero ha vuelto a brotar

    [​IMG]

    10 la Annabel también comprada en Iturrarán el año pasado

    [​IMG]

    He perdido del pedido todos los esquejes de dos fuchsias las otras 8 ahí están... A ver si duran

    Asor mañana te envío esquejes de la Annabel

    Mañana pongo imágenes de la mía grande es enorme y de la de Asor, es que es de noche y no se ve bien para hacer fotos
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pedro no entendí lo de infiltrado :icon_biggrin: .

    Yo doy esquejes de lo que tengo a todo el mundo... el único problema es la pereza de hacer el paquete y de llevarlo a correos...

    no te cortes...

    Supongo que es tarde para dejarlas en el exterior si las plantas pero para ponerlas en el interior en un lugar fresquito hasta que agarren...

    Saludos
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué bonitas!

    Me voy a tener que ir al norte y hacerme un transplante de manos verdes si quiero tener fuchsias :11risotada:
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ASOR, no desesperes porque pocos hay más patosos que yo con esto de los esquejes y mira, hasta tengo una annabel con flores y todo. :icon_cool:

    lourdes, vaya colección que tienes. Y encima las puedes tener plantadas en el suelo. Eso es toda una ventaja. ¿Qué le pasa a la enfant prodigue que parece gritar "¡Quiero ser un arbolito!"?
    Gracias por el ofrecimiento, pero de momento mantengo mi limitada y selecta colección de fuchsias congelada. El año que viene, si consigo algún método para que superen el largo invierno estepario, arrasaré con todo lo que me ofrezcais :sonrisa:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    me faltaba presentaros a la fuchsia Asor, esa por la que Rosa preguntaba...

    [​IMG]

    A mi fuchsia clásica

    [​IMG]

    y a toda la familia reunida

    [​IMG]

    saludos
     
  13. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    ASOR, Tengo dos Annabel chiquitinas que me dió Julio; si las saco adelanta (ya tienen capullitos) en otoño te mando esquejillos.
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Decididamente Lourdes, está mucho mejor contigo que conmigo. Al final voy a tener que trasladarme al norte :icon_biggrin:

    Eskibias, no desespero, soy cabezota y sigo y sigo...como el conejito de las pilas pero a patosa no creo que me ganes, vamos que tú y yo nos llevamos la palma, corazón :11risotada:

    Charo, ya veo que tienes confianza en mi pericia esquejadora :11risotada: dí que sí, tú cuídame esas Annabel que quien sabe qué les puede pasar a los esquejes que me manden Luis y Lourdes :11risotada: :11risotada: Gracias guapa.

    A pesar de mi terrible mano verde tengo esquejadas mis fuchsias y parece que los que hago de mis macetas salen adelante, así que yo también os tengo guardados regalitos para otoño.
     
  15. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    :nohesido: Lo mío parece diez negritos :-? Hoy ha habido otra baja, y sólo quedan dos...

    Regla número 1: no adoptarás más plantitas de las que puedas atender.