Fuchsias y frío: ¿qué temperaturas pueden aguantar? ¿Qué hacéis en invierno?

Tema en 'Luz, temperatura y humedad en el cultivo de fucsias' comenzado por crisal, 20/10/08.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, como soy muy nuevo en ente mundillo, necesito ayuda para poder conservar las fuchsias que han llegado a mis manos de parte de un forero muy generoso... gracias de nuevo, bueno quiero que me digais, por favor, que haceis vosotros en invierno con vuestras queridas plantas y que temperaturas pueden llegar a aguantar de momento son esquejitos y los tengo plantados pero dentro de casa en la buhardilla no se si la calefaccion les puede afectar, espero vuestros sabios consejos, gracias:5-okey:
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: FUCHSIAS Y FRIO.......

    Hola, subo el post para que alguien se anime....
     
  3. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: FUCHSIAS Y FRIO.......

    Crisal:

    Não sei se ajudarei muito,(os "expert" estão de passeio por Barcelona ;) )mas a minha experiência com frios não tem sido boa. De maneira que este ano comprei umas estufas (invernaderos), que espero me salvem as fucsias. Mas se procurar bem, encontra por aqui discussão sobre o assunto. Vou procurar e indico-lhe os "post" onde se discutiu o assunto, vale?

    PS: Encontrei o enlace :
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=62609

    Abraço
     
  4. montserrat

    montserrat

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Gerona
    Re: FUCHSIAS Y FRIO.......