Fuente de pared busco para mi patio

Tema en 'Fuentes y cascadas para terrazas y patios' comenzado por jorge h, 10/3/07.

  1. jorge h

    jorge h

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    Espero que podáis ayudarme. El caso es que busco dónde comprar una fuente de pared para mi patio y no encuentro nada apropiado. Estoy abierto a diferentes materiales, lo único que necesito es que sea algo muy sencillo, sin adornos o casi sin ellos y a ser posible baratita ¿Podéis ayudarme?
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Busco Fuente de Pared

    Jorge H,
    no tengo buenas noticias para ti,pero a lo mejor tienes suerte.Yo no solamente busco una fuente de pared sencilla en diferentes lugares ,ni siquiera encuentro la que me gusta en revistas y libros...es increible !! vengo buscando y de vez en cuando aparece algo pero no termina de convencerme.
    Busco personalmente algo en piedra con aire antiguo.y una salida de agua que no sea una boca de un señor con rulitos, ni un sapito ni leones.Una salida de agua normalita, sin nada especial.

    si tienes suerte me avisas!!
     
  3. jorge h

    jorge h

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Busco Fuente de Pared

    Esa es también mi idea. Es penoso ver lo que te ofrecen por ahí; no salen de los leoncitos, no.
    Si al fin encontrara algo, te pondría un privado y te pido que hagas tú lo mismo ¿vale?
     
  4. Re: Busco Fuente de Pared

    Hola amigos. En el Catálogo de Unopiu´páginas 246 y 247 hay varias en barro y piedra, pero valen una pasta. El catálogo suele venir gratis por estas fechas en casi todas las revistas de decoración.

    Un saludo.
     
  5. jorge h

    jorge h

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Busco Fuente de Pared

    Gracias por avisar. Las he visto y van en la linea de lo que voy buscando. Ya he pedido el catálogo para verlas mejor y ver más cosillas. Saludos
     
  6. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Busco Fuente de Pared

    JEJEJEJE Cómo es posible q muchos busquemos lo mismo y sólo vendan esas cosas tan horrendas y horteras q venden???!!!???:mrgreen:
    Creo q mi mujer tiene el catálogo q comentais y le echaré un vistazo, sino agradecería tb una ayudita ya q tb busco una para mi patio!!!!:5-okey:

    Un saludo:52aleluya:
     
  7. jorge h

    jorge h

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Busco Fuente de Pared

    Estaremos en contacto si aparece algo potable por ahí
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Busco Fuente de Pared

    :icon_rolleyes: Se me ocurren ideas, depende claro del estilo, más o menos rústico, fuente urbana...
    Por ejemplo incrustar en esa pared varias lascas de pizarra, de menor tamaño arriba y un poco más grandes según bajemos. El agua sale por un caño escondido detrás de la lasquita más alta y va escurriendo hasta llegar a la más grande que tendrá la ligera inclinación hacia la pared, necesaria para recoger el agua. La bombita y materiales se compran donde venden materiales de estanques.
     
  9. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Busco Fuente de Pared

    pues mira marta el ultimo grito en los viveros de aqui de malaga es eso que tu dices....es como si el agua saliera de las rocas, en bruto......esta vez no has dicho ninguna tonteria.....:11risotada:
    aqui las he visto como si fuera una enorme roca apenas debastada por el cincel y como con algun saliente por si quieres poner algun helecho o algo asi....la verdad es que esta semana he visto varias fuentes de pared a cual mas bonitas,,,,,ya os pondre fotos:11risotada:
     
  10. jorge h

    jorge h

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Busco Fuente de Pared

    Pues mira, no estaría mal echarles un vistazo
     
  11. Re: Busco Fuente de Pared

    Hola:
    A mi tambien me encantaría poner una fuente en mi terraza. He encontrado algunas bastante bonitas, pero las encuentro caras
    Les sugiero mirar en esta web http://www.garden-fountains.com por tener ideas, más que nada
    Tambien he estado pensando en colocar esta, que no es exactamente de pared, pero puede poner se adosada a la misma http://www.sas-sa.es/fuentes.htm
    Espero que fuera de utilidad
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Busco Fuente de Pared

    pues eso que acabo de mirar las webs que muestra Manuel, pero nada...justamente veo esas fuentes decoradas de pared, que no me gustan...algo sencillo ,sencillo sin adornitos ¿nadie lo hace? o solo los japoneses ???
     
  13. Re: Busco Fuente de Pared

    Actualmente venden en las tiendas de materiales de construcción unas planchas de cerámica que sirvan para enlosar o alicatar , yo he visto una que se vende en varios tamaños, la que me gusta es de 100 x 120 cm, es absolutamente imitación del acero medio oxidado. Se adhiere con cemento cola, que también lo venden y es superfacil de ejecutar para alguien como vosotras. Se le hace un agujerito.....Se le puede sacar mucho partido. pero estaría dentro del arte contemporáneo minimalista. Lo mismo no os gusta eso...
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Busco Fuente de Pared

    Yo necesito comprar una fuente ya completa,para un trabajo.No la haria yo .
    Si uno quiere hacerse una fuente sencilla hay muchos materiales para hacerla.
     
  15. Re: Busco Fuente de Pared

    Todo el que busca una fuente la quiere para un trabajo. Yo también. En piedra maciza , sencilla y pequeña : 1.200€ , su imitación :200€. Algo bueno, bonito , barato, con clase, elegante, que se integre con armonia, te lo hace un profesional de artes y oficios. Cómo yo lo soy de Bellas Artes , y en mi jardín estoy expresando mi creatividad , mi personalidad y mis necesidades, me la diseño yo, aunque con ayuda de trabajadores manuales...Y tranquila, que no como de diseñar jardines. Muchas gracias corazón.