Fuentes y cascadas para jardín: ¿dónde puedo mirar modelos?

Tema en 'Fuentes para estanques' comenzado por Nemo, 8/8/07.

  1. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos,
    Alguien sabe donde puedo mirar modelos de fuentes y cascadas para jardin?
    No tengo muy claro que poner y creo que ver fotos y precios me ayudaría bastante... Lo de los estanques me parece muy complicado, sobre todo de mantener...algas, filtros,etc....podeis indicarme tiendas, webs, etc??
    Muchas gracias de antemano a todos.
    Un saludo,
     
  2. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: :89jardinero Info fuentes y cascadas

    Nemmo mira en WWW.MIESTANQUE.ES te va a encantar o sino tambien podes participar registrandote en el foro de WWW.ELESTANQUE.ES un :beso: desde Argentina
     
  4. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: :89jardinero Info fuentes y cascadas

    Muchas gracias a los dos,
    Tereeeee, la pagina es preciosa, digna de admiracion...pero mi jardin es muy modesto, no puedo ni pensar en poner algo ni siquiera parecido....pero gracias de todos modos.....y Mabel tana, gracias tambien, pero estaba pensando un poco mas en fuentes mas tipo jardin, ya que al ser principiante y disponer ahora de muy poco tiempo lo del estanque es casi imposible......en fuentes de patio tipico andaluz, de esas que tienen angelitos....aunque esas no me gusten....en fin, de ese tipo....
    Pero muchas gracias por vuestra ayuda, espero que aclarado el tema podais ayudarme....
    Un saludo,
    Nemo.
     
  5. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: :89jardinero Info fuentes y cascadas

    Hola, yo voy a intentar dar mi modesta opinión, como tu dices a mi las fuentes con angelitos y demás pues como que tampoco me gustan demasiado. Aunque solo tengas una fuente, también te pueden salir algas y demás y ni que decir de los dichosos mosquitos, a no ser que la trates quimicamente.
    Yo, si estuviese en tu caso me la haria imitando una cascada con una pequeña bomba de circulación, si tienes un poco de gracia y paciencia te puede quedar muy bonita, no hace falta que pongas una gran escultura.
     
  6. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: :89jardinero Info fuentes y cascadas

    Hola Feme,
    La verdad es que el sitio que tengo para poner la fuente no admite la posibilidad de poner una cascada.....esta justo en una especie de jardinera...te pongo una foto para que lo veas...
    [​IMG]
    El sitio sería en el hueco que queda entre el bordillo y "eso" verde que se vé...(es romero), ahí no puedo hacer cascada.....
    Gracias por vuestra atencion....
     
  7. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: :89jardinero Info fuentes y cascadas

    No queria decir una cascada con estanque y todo eso, a ver si encuentro un enlace con una fuente tipo lo que yo te digo. Y te cabria en el sitio que me dices.
    Saludos
     
  8. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
  9. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: :89jardinero Info fuentes y cascadas

    Nemo yo queria proponerte algo así http://www.intermas.com/gardening/index_gardening.asp?idioma=esp ocupa poco espacio y aunque no se oye caer agua si se ve, o hacerlo tu mismo, no es complicado. En mi pagina me referia, donde pone fuente en senda botanica, no se ve el deposito con agua, solo se ve la grava, sin embargo esta ahí, debajo, es ideal para espacios pequeños.

    la idea que te propone feme tambien esta muy bien:happy:

    o este otro tipo http://www.ubbinkgarden.com/scripts/mgrqispi94.dll?APPNAME=Logis6&PRGNAME=WM00&ARGUMENTS=-Aubb_Frameset,-N4,-ABU200781418561594779 o este http://www.ubbinkgarden.com/scripts/mgrqispi94.dll?APPNAME=Logis6&PRGNAME=WM00&ARGUMENTS=-Aubb_Frameset,-N4,-ABU200781418561594779