Galán de noche amarillo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por (No registrado), 28/9/02.

  1. Buenas.....
    Poseo un galan de noche, que esta amarillento y se le caen las hojas, ya lo he tratado con NPK 15.15.15 y sigue igual, alguien me puede dar una respuesta a lo que me esta pasando? puede ser porque lo tengo entutorado?
     
  2. Galán de noche

    Jorge, una de las cosas por las que las plantas amarillean es porque le falta hierro. Hay un fertilizante que se llama quelatos de hierro que soluciona este problema.

    Cuando se riega mucho mucho también se ponen las hojas amarillas.

    Que alguien diga más causas. A mí se me han ocurrido estas dos. Un saludo.
     
  3. Galan de noche

    A mi empezo a pasarme y le eche un abono de compo para plantas en maceta que viene en bolitas.Inmediatamente (3-4 ) dias comenzo a recuperarse y esta enorme y precios.Tambien lo tengo entutorado.
     
  4. galan de noche

    hola jorge.bueno este tipo de planta requiere de un abonado anual,significa que lo ideal para que heche flores y huela intensamente requiere de un abono rico en nitrogeno .Ademas a finales de invierno puedes sarle una poda media para promocionar las flores y hojas,pues si no la podas se te esparragara quedando las ramas peladas.Espero que te halla servido de y deseo que te crezca sana y saludable. :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: