Galan de noche se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por jhony28, 27/7/07.

  1. la primera foto tiene 10 dias y la seguanda es de ahora. se me empezaron a poner las hojas amarilla tanto las grandes como las pequeñas principalmente por la parte de abajo de la planta, me dijeron que podian ser pulgones pero yo no aprecie nada, o exceso de riego a si que probe a dejar de regar durante tres dias, y va a peor se me estan callendo todas las hojas y tiene muy mal aspecto.[​IMG][​IMG]
     
  2. Miky

    Miky gato mimoso

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: mi galan de noche se muere ayudaaaaa!!!


    Mira , por lo que veo, creo que realmente tú galan parece algo triston, pero no creo que se muera, lo que me parece es que al ser la maceta algo pequeña, se agotó la tierra, deberias quitarle todo lo mustio, trasplantar a una algo mayor, y proporcionarle un abono !! Por Dios, de buena calidad, !! no te pase como a mí, que de tanto que le puse y tán malo, lo quemé...con uno liquido de esos para floraciones y que tenga hierro y potasio, es suficiente..espero que se te ponga bueno, pues es una planta muy agradecida y resistente.. y que le dé el sol , eso es muy bueno para ellos y para su floración.. una saludo de Miky
     
  3. Re: mi galan de noche se muere ayudaaaaa!!!

    ok es lo que voy a hacer,lo malo es que la maceta donde esta ahora es ovalada es mas ancha por el centro que por la superficie tendre que escavar un poco para sacarla. ¿sera esto peligroso para la planta? a ver si da tiempo a que se recupere y que me florezca y me da ese preciado olor...gracias por los consejos:5-okey: