Gallinero ecológico de Mariano Bueno necesito

Tema en 'Gallinero: construcción, disposición, materiales, etc.' comenzado por maricelmv, 1/8/05.

  1. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    Hola compañeros de fatigas: creo recordar que algunos de vosotros tenéis "EL LIBRO" por antonomasia. Por supuesto me refiero a la biblia de los agricultores ecológicos ;)
    He convencido a mi marido de poner un pequeño gallinero, y recuerdo que en dicho libro hay una somera descripción de un gallinero móvil, para ponerlo en los bancales según se vayan vaciando. Como es muy mañoso está dispuesto a hacerlo, así que os ruego que alguien me escanee las páginas y me las envíe o las publique para que podamos ver bien el plano. Os lo agradezco de antemano y prometo una docenita de huevos ecológicos al que me proporcione el material :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    Muchos besos

    Maricel
     
  2. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Vaya, si lo hubieras dicho antes, el mes pasado saque el libro de la biblioteca y podria habertelo escaneado, ahora me voy de vacaciones, pero si en septiembre nadie te lo ha conseguido, lo vuelvo a sacar y te las escaneo.
     
  3. tosa

    tosa

    Mensajes:
    112
    Bueno Maricelmv, esto de las fotos no es lo mio, a ver qué tal.
    Ahi va
    gallinero3.JPG
     
  4. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    Muchísimas gracias, Tosa, está estupendamente. Guardado e impreso para hacerle entrega al ingeniero avícola :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    Ya os informaré de los resultados.

    Besos gallináceos

    Maricel