Gallinero que he montado (fotos)

Tema en 'Gallinero: construcción, disposición, materiales, etc.' comenzado por pelki, 7/4/09.

  1. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Pues sí,, por fin¡¡

    después de mucho mareos, de no ver el momeno adecuado ni la forma, y de ver con envidia sana los gallineros de muchos foreros...al final he podido conseguir el mío.

    Ha costado tiempo, esfuerzo, dinero, y muchas cosas más,,, pero creo (como dice Xibi) que nunca me arrepentiré.

    os dejo unas fotos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    si queréis leer más sobre la historia y ver más fotos de todo el proceso, pinchar en el enlace de mi blog.

    http://moisespellicer.blogspot.com/2009/04/el-gallinero.html
     
  2. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: La Gallinoteca de Pelky

    ¡Enhorabuena! No te vas a arrepentir. Veo en la foto 2 negras y 2 marrones, como las nuestras. No podré ver tu blog hasta después de las vacaciones :( .
    Si puedes soltarlas de vez en cuando por el prado, verás cómo disfrutan ellas y vosotros, las nuestras parecen perrinos, andan todo el día alrededor nuestro.
    Un saludo y a disfrutar de ellas y de los huevos :happy:
     
  3. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: La Gallinoteca de Pelky

    Muy chulo Pelki :5-okey: Un buen hotel gallinero.

    Deberías de rastrillarle el suelo, y quitar los restos de cemento y pintura, porque pican todo y a lo mejor no les sienta bien :happy:
     
  4. Re: La Gallinoteca de Pelky

    Hola Pelky:

    Ya has entrado en el clan de los gallineros, jejeje.

    Un gallinero de lujo te ha quedado.

    A disfrutarlo.... y cuidado con los huevos.

    Saludo a la familia.
     
  5. Re: La Gallinoteca de Pelky

    Enhorabuena Moisés ... cuando Gemma se harte del todo del "mardito" cajón ... lo veo de ponedero jajajajaja, y es que estoy a puntito de proponer que se le dé una mención especial o algo así por su paciencia hacia tu persona.
    Me gusta mucho ese gallinero ... dentro de 3 semanitas ya estás recogiendo huevos.
    Un saludo de un fan del cajón! ;)
    PS: por cierto ... mi pequeñajo hacía viajecitos desde la mesa donde estábamos sentados a la "pedrera" donde estaba el cajón para tocarlo y volver ... si no lo recuperas ... me lo veo en medio de mi salón ... con las correspondientes garrafas de 8 litros de agua (vacías), una cuna de viaje repletita de todo tipo de cachivaches ... como una moto, un cajón de bricoherramientas de plástico (ufffffffffffff dije cajón .... jodíoooooooooooooooo jajajajajaja), algunos peluches, y mogollón de cosas que no sé cómo han llegado allí jejejeje .... bona nitttttttttttt
     
  6. Re: La Gallinoteca de Pelky

    Hombre ppest ... nos hemos cruzado ... claro ... uno pone algo de gallinas y ya está ntorres, ppest, cullerot ... en fin ... toda esa gente gallineril al tajo ... ahora falta el xibi, edetana, can y alguno más que no quiero olvidar ... por eso no menciono a tod@s!
    no sé porqué habrá dicho ppest cuidado con los huevos ... quizá para que no los pilles con el cajón jajajajajajaja
    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: La Gallinoteca de Pelky

    hola ntorres,, sí tengo 2 negras y 2 marrones,, a una de las negras la hemos llamado Dominique,,,, a petición de ella,,,jajajajaja,,es tremenda...Sí que tengo previsto soltarlas,,, pero como el otro día fumigué,, estoy esperando que pasen por lo menos quince días...

    Pues mira Figueiras,, no había caído en eso...mañana mismo paso el rastrillo,, gracias...

    pepest,,, jejejejej,,,esto del gallinero es un vicio,, esperemos que no se dispare el colesterol........aunque ya te lo dije el sábado muchas gracias por la Whasingtonia...mañana la planto... ya pondré fotos... un abrazo

    hei Cullerot,,,,, qué fotos más chulas de tu hijo en el picassa de dominique...está guapísimo¡¡¡ ¿dentro de tres semanitas recojo huevos?? si desde el viernes que ya he cogido 4 y hoy no he podido pasar... seguro que tengo alguno...
    jajjajajajaj cuando gemma te lea se parte.....solo falta que le digas lo de la mención especial¡¡¡¡
    a ese pequeñajo le voy a enseñar yo a tocar el cajón....ya verás¡¡¡ un abrazo amigo y saludos a la familia...
     
  8. Re: La Gallinoteca de Pelky

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Gracias gracias por lo de mi hijo ... es muy guapo ... y que conste que soy totalmente imparcial :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y eso de recoger huevos dentro de 3 semanas era para curarme en salud ... si ahora recoges ... dentro de 3 semanas también ... o no???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Un abrazo y un besito a les Gemmes ;)
     
  9. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: La Gallinoteca de Pelky

    Pelki!!!!! Que lindo! Debo confesar que a veces leo con un poquitin de envidia tb algunos post de los foreros que pueden tener gallinitas... :icon_redface: que bueno que lo hayas logrado! Yo voy a tener que esperar un poco mas.
    Te quedo precioso, ellas van a estar super contentas del hogar que les tocó.
    Besotes!
    Carola
     
  10. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: La Gallinoteca de Pelky

    Te quedó muy bien Pelki !!! Te felicito y de solo verlo me dan ganas de hacer uno para mi ....

    Un saludo desde Argentina
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: La Gallinoteca de Pelky

    Te ha quedado de fabula...................ya veras como lo aprovechas :5-okey:
    Cuando te heche tu señora :meparto:
     
  12. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: La Gallinoteca de Pelky

    Gracias Carola, a mi también me daba envidia leer a los compañeros cuando hablaban de sus gallineros....ánimo con el tuyo y no tardes mucho que realmente vale la pena...

    Hola Pablo...muchas gracias. Si puedes hacer lo no lo dudes¡¡¡ un saludo muy grande para la Argentina....

    Xibi has leído la entrada del blog???
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: La Gallinoteca de Pelky

    Pelki: Francamente es un orgullo para mi ver que alguien aprovecha algo de lo que digo..................y si encima funciona pues ya es la reo....
    Procura tenerme informado y quizas te copie.
    Cuidate
     
  14. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: La Gallinoteca de Pelky

    Te ha quedado de lujo Pelki. Enhorabuena por ese gallinero!!

    Un abrazo,
     
  15. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: La Gallinoteca de Pelky

    Eso es categoría, pelki, poner el primer huevo el primer día cuando a los demás nos toca esperar semanas :5-okey: . El gallinero chulísimo, ya lo irás tuneando poco a poco