Gallinero: quiero hacer especie de patio exterior para el gallinero

Tema en 'Gallinero: construcción, disposición, materiales, etc.' comenzado por tveguer, 22/4/13.

  1. tveguer

    tveguer

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    temperado
    tengo una gallinero hecho de obra, ahora quiero hacerles como una especie de patio descubierto para que puedan salir las gallinas y tomar un poco el sol, mi intencion es hacer una vallado con tela metalica y cubrirlo con una red por encima. No se que tipo de valla metalica usar , en esta web: http://www.tocho-comercial.com/Catalogo.aspx?FamId=212&pagina=2&numpag=12&orden=Nombre hay paginas y paginas con distintos tipos de valla pero no se cual elegir. Por favor serian tan amables de decirme que tipo es mejor y guiarme un poco.

    Gracias.
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: cerraje patio gallinero

    -
    Hola Tveger, te recomiendo la exagonal pequeña, lo que vulgarmente se denomina conejera. Te sirve para paredes y techo, la que está a la izquierda, tiene el inconveniente de que, se cuelan los gorriones. Te dejo la captura y el enlace a dicha página. Un saludico.

    -
    [​IMG]
    -

    -

    -
     
  3. españa71

    españa71

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: cerraje patio gallinero

    Lo ideal seria que utilizaras reha de triple torsion, yo lo compre a traves de otra web, pero en esta pagina he visto la reja mejor de precio.
    suerte!!!