Gallos: ¿ponen algún huevo en su vida o no?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por aleira, 23/2/08.

  1. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Sin querer sembrar polémica:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: los gallos ponen algún huevo en su vida o no?unos dicen que es leyenda otros dicen que ponen alguno en su vida....sabéis algo de ésto?hasta ahora me daba igual, pero anteayer mis ocho gallinas pusieron los ocho huevos de rigor y a mayores había en el ponedero un huevito totalmente redondito como una pelotita de esas de goma saltarinas y no sé quién lo puso:sorprendido: :sorprendido: , si las gallinas ya habían puesto ese día uno cada una y el gallinero está blindado:11risotada: es decir que no puede entrar ningún animal de paseo y poner un huevo, si además de éso el huevo lo único que tiene de huevo es la cáscara porque su forma es totalmente de una pelota....quién cuernos puso ese huevo?Lo habrá puesto el gallo?o..tendré que mirar dentro del calzón de mi marido a ver si se le cayó alguno?

    si puedo os pondré foto
    p.d. del huevo eh?:beso:
     
  2. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: los gallos ponen huevo?

    Seguro que fué el gallo :smile:


    Salud Foreros!"!
     
  3. Elsa Elisa

    Elsa Elisa

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Re: los gallos ponen huevo?

    Espero que sea del gallo ..... :meparto:
     
  4. Re: los gallos ponen huevo?

    si al final compruebas que el huevo es de tu señor esposo..... no hace falta que pongas la foto vale??:11risotada:
     
  5. Re: los gallos ponen huevo?

    no sé si será una broma:11risotada: pero por si acaso te contesto.
    Los gallos no pueden poner huevos jamás de los jamases porque un huevo es un óvulo que desprende la gallina. Tienen muchos en formación de distintos tamaños y cada día ponen uno que se desprende y está totalmente formado . Lo que ha pasado es que una de tus gallinas ha desprendido uno que no estaba formado del todo por eso no es como los demás.(además del que ya había puesto).
    A mi me ha pasado eso y tambien huevos sin cáscara que solo tienen una telilla que los sostiene, son cosas normales
    De todas formas no estaría mal que los gallos pusieran huevos y los hombres tuvieran la regla:meparto:
     
  6. (.)(.)

    (.)(.) Güertero

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: los gallos ponen huevo?

    Si, si claro... y ya puestos a pedir que las mujeres tuviesen que afeitarse todos los dias, tuviesen que cargar con las garrafas del agua mineral y los bricks de leche en lugar de con el papel higienico cuando se viene de comprar en el super, se arriesgaran a recibir un buen calambrazo de vez en cuando cada vez que se estropea una lampara en casa, tuviesen que levantarse de la cama cada vez que el viento mueve las hojas de un árbol y te despiertan por la noche para que seas tu quien tiene que averiguar que clase de "ladrón" toca esta noche (unas veces los gatos caen algo, otras es el viento y seguro que otras es solo por fastidiar...) y sobre todo, de los todos, de los todos, todísimos... que fuesen como los hombres en el aspecto de que nunca nos duele la cabeza y estamos siempre dispuestos para la faena...:eyey:

    Por cierto, igual tienes un gallo con muchos "huevos"... pero aunque los pusiera :11risotada: ,aun así, no tendria tantos como tiene mi suegra... :mrgreen: esa si que tiene un par... de huevos en el sentido figurado, claro...:meparto: me compadezco de los que practican la poligamia porque aunque tengan varias mujeres tambien tienen varias suegras... :meparto:
     
  7. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: los gallos ponen huevo?


    :sorprendido: :sorprendido: :alucinado: :todomal: :depre: :enfadadote: :995dejame: :99998indignado:
    SIN PALABRAS
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: los gallos ponen huevo?

    Aleira :smile: pero...¿cómo se te ocurre preguntar esas cosas?...:smile:

    A ver...deshojaremos la margarita... :icon_rolleyes: 23if79c.gif ...si...no...si...no...
     
  9. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: los gallos ponen huevo?

    Jajajajajajaja:11risotada: :meparto: :13mellado: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Has dicho una verdad como un templo, aunque tengo que decir que yo me llevo muy bien con mi futura suegra.
    Sobre todo con eso del dolor de cabeza, en fin...

    Saludos
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: los gallos ponen huevo?

    Güertero :994nonono: siendo benévolo te sacaré la tarjeta amarilla....

    a esas alturas y reivindicando los derechos de los hombres????:9999994goleacabeza: ... y las suegras???? Sabes?? Mis ex suegras siempre me han llevado en bandeja.... y viceversa..... Que estarás haciendo mal??? ;)

    Didi, pero si la margarita acaba en YES!!!
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: los gallos ponen huevo?




    Pues eso Erit...frente a una pregunta como esa :smile: ¿qué podemos responder? :smile:
     
  12. (.)(.)

    (.)(.) Güertero

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: los gallos ponen huevo?

    Manda güevos !!! de gallos, gallinas, hombres, mujeres, suegros, suegras, etc... acabo de volver a entrar en este hilo y...

    ¡¡¡ Vaya polllo que se ha montado por una tonteria !!!

    Con tan poco sentido del humor, algun@s tambien se pueden sentir ofendid@s cada vez que escuchen un "chiste" de cualquier tema... :sorprendido:

    Es mas, imagino que si ese es el caso, como poco, algun@s estaran continuamente escribiendo cartas de protesta y reivindicativas al director de la serie "Escenas de matrimonio" o al de "Aida", etc... :sorprendido: porque si no se dan cuenta que es CACHONDEO, apañados vamos... :icon_redface:

    Mi anterior intervención en este hilo es tan solo un comentario jocoso acerca de los tipicos topicos y los topicos tipicos entre hombres, mujeres, suegras, etc.

    En fin que por si aun queda alguna duda, os dire que no tengo nada que ver con "Mauricio" de la serie "Aida"... ;) es simplemente un CACHONDEO sin intencion de herir suceptibilidades.

    Saludos Cordiales a tod@s
     
  13. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: los gallos ponen huevo?

    HEYYYYY QUIETOOOS PARAOOOSSSSS!!!!!

    Que dices, Güertero? Aquí no se ha montado ningún pollo....:smile: Pero si en este hilo lo que sobra es SENTIDO DEL HUMORRRRR!!!!

    regla número uno: nunca jamás, ni en broma ni en serio hagas un comentario que pueda ofender a una mujer....:smile:

    Oye, que yo odio las discusiones.... muy rara vez me verás discutir.... eso sí, provocar una discusión.... muchas.....:11risotada:

    No te enfades conmigo, hombre....:happy:
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: los gallos ponen huevo?

    Espero que el huevo no sea del gallo, solo de pensarlo ya me duele.
    Willito tu lo dices y tu lo razonas, cuando deje de ser futura te tendra pillado por los huevos, y no los del gallo precisamente.
    :11risotada:Un saludo:meparto:
     
  15. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: los gallos ponen huevo?

    Adoro a Mauricio (el de Aída) es encantador, tan simple y tan fachilla, pero es mi personaje preferido de ¡FICCIÓN!. Güertero te prometo que creí que hablabas en serio y pensé que sólo conocías un tipo determinado de mujeres con la cantidad de mujeres diferentes que hay (igual que hombres), tan inútiles, tan list@s, tan bordes, tan gracios@s, tan divertid@s, tan alt@s, tan baj@s, tan fuertes, tan débiles.............. Y poniéndome seria y profesional, esos estereotipos de "hombre" y "mujer" hacen daño, pero no viene al caso en este foro dar la lata con el tema. Seguro que me lo he tomado demasiado a (.)(.) pecho:smile: :13mellado:. Siento el mal rollo :icon_redface: (si lo ha habido).