Gardenia se ha secado y no sé si podré salvarla

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de gardenia' comenzado por noe53, 31/8/06.

  1. noe53

    noe53

    Mensajes:
    1
    hola, soy nueva en esto, perdonar si no lo hago muy bien. gracias de ante mano.tengo una gardenia que en esta vacaciones se me ha secado y no se si podre sarvala. hemos puesto los geles para su riego mientras estabamos de vacaciones los cuales otros años nos ha fucionado pero este año no.las demas plantas las hemos recuperado, pero la gardenia no avanza os explico:las hojas, estan bastante secas ,pero no se caen, aunque le estan saliendo, nuevos brotes en las puntas.
    ¿tengo que podarla entera?¿o la dejo tal cual por si ella ira recuperandose sola? espero vuestra ayuda.
    gracias
    un saludo
     
  2. Prila

    Prila

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Argentina
    Re: consejo gardenias

    Hola mira soy nueva en esto y necesito ayuda consiguiendo gardenias turve no se cuanto para el ramo de mi boda que sera el 3 de octubre de est año...sabes doned puedo conseguirlas, el costo y de que epoca son? soy de Buenos Aires Argentina...gracias muchas gracias
     
  3. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: consejo gardenias

    Hola y bienvenid@s noe y Prila

    noe , coloca en tu perfil de dónde eres asi sabremos el clima de tu región y las condiciones e que las tenés.
    Es más si puedes sube una foto .

    Prila , felicitaciones por tus preparativos para el casamiento. Las gardenias son de floracion primaveral . Fuiste al mercado central . Averiguá ahi si te consiguen primicias y además el costo es menor

    cariños
    susu:rosa:
     
  4. Prila

    Prila

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Argentina
    Re: consejo gardenias

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!no se como agradecerte por la informacion, tratare de pronto ir al mercado para informarme (aunque vivo a 110 kilometros de capital federal) pero ya sabes como es el amor...jijij hace cosas locas...bueno muchas gracias y ya que me diste una mano grande te contare pronto que paso o como voy dale? cuidate y gracias otra vez...hasta la proxima...