Gata estresada

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Saskia, 15/7/05.

  1. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Presentando a Kika, una gata muy estresada...
    https://img341.***/img341/1866/dsc002580kn.jpg
    https://img341.***/img341/1382/dsc002361ib.jpg
     
  2. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Si que está estresada, sí...
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Madre mía, que bien le sienta el estrés!!! :11risotada:

    Es preciosa Saskia!! enhorabuena y muchos besos!!
     
  4. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Como verán, sufre mucho.
    La segunda foto fue echada en nuestra cama y como diciendo "no molesten"... :mrgreen:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    si si siiiiiii, esta igual de estresadisima que los mios......qu tengo que dormir como una j para no molestarles :sonrisa:
    Es preciosa tu rubita eh??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: la segunda foto es para enmarcarla!!!!!!
    Dale un achuchon de mi parte!! :13mellado:
     
  6. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Crisy, nosotros dormimos en una esquinita de la cama y ella ocupa todo el resto. :mrgreen:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: tipico!!!!!!!, solo tienes a Kika?¿???????, yo tengo 3........y el dia menos pensado amanezco en el suelo de tanto dejarles sitio......adema se pone cada uno en un sitio......y el que tiene el pelo mas largo......al lado de mi cuello!!!!!!!, uffff, con el calor que da....y el tio no se menea en toda la noche!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    estos dos elementos tambien estan muy estresados.......estoy pensando llevarles a terapia :mrgreen:
    [​IMG] :sonrisa:
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Oh!! qué monos!!!! :icon_biggrin:

    Están en el estado de estrés perfecto para meterles una terapia de choque superachuchona!!!! :sonrisa:

    Besos!!
     
  10. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    ¿Puedo ingresar al mío en esa terapia? Como veís también está estresado:

    https://img296.***/img296/5758/subir54pe.jpg

    :roll: :roll:
     
  11. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Parece que la postura espatarrado y con las verguenzas al aire es la que gana por goleada. :mrgreen:
     
  12. zinnia

    zinnia

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Mexico
    quien pudiera estrasarse asi! bellos bellos todos sus gatos

    mi gata no se estresa ni porque ya no cabe en su camita........


    [​IMG]
     
  13. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    jajajaajj zinnia, o le compras una más grande o va a acabar con tortícolis :11risotada:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    madre mia, y que lo digas!!!!!!!!, que desvergonzados!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    zinnia, los mios no tienen cuna propia.....pero se la intentan robar al pintitas cuando esta durmiendo en ella y acaban cogiendo posiciones muy parecidas......les gustan los espacios estrechos o que????? :11risotada: :11risotada:
    Desastre........tu gato...... :icon_redface: pá comerselo!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, como mi cristi, la atigrada de la foto....... :13mellado:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Esto de la decoracion que se mueve......
    [​IMG]
    llevo dos horas intentando hacer la cama....les bajo y en cuanto estiro las sabanas, se meten debajo, les vuelvo a bajar y se vuelven a subir....... :twisted:
    Pues nada, de momento la cama se queda sin hacer!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que no se me estresen mas!!!!!!!!! :sonrisa: