Gata se ha comido mi gomilla del pelo

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por mayka6, 7/11/07.

  1. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola amigos, mi gata se comió ayer una gomilla del pelo mía, la he observado y su comportamiento es el mismo de siempre, estoy esperando a que la evacue para quedarme tranquila, ¿es peligroso? ¿la llevo al veterinario?
     
  2. Re: Se ha comido mi gomilla del pelo

    En principio, si la tira, no. No es algo que lleve filos cortantes o que pueda biodegradarse e intoxicar al animal. Pero quizá podria hacerle algun tipo de obstrucción, asi que asegurate de que sale...

    Suerte
     
  3. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Se ha comido mi gomilla del pelo

    Sí asegúrate de que sale. Puedes darle un poco de malta, como cuando se les da para que echen las bolas de pelo. Si en unos días (dale de tiempo 3 o 4 días) no la ha echado llévala al veterinario. De todos modos observa que siga comiendo y bebiendo.
    Seguramente no le pasará nada.
    PD: con las gomas cuidado pues les gustan mucho.bueno, tu ya lo has visto...
     
  4. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Se ha comido mi gomilla del pelo

    Gracias a los dos por responder. Esta tarde la ha echado. ¡Qué descanso!
     
  5. Re: Se ha comido mi gomilla del pelo

    Yo tengo ese problema con mi perra, se come todo lo que encuentra, si tu gata lo acepta dale a comer esparragos cocidos, eso es lo que hago con mi perra, que vive dandome unos sustos terribles.
    Saludos :happy:


    112981
     
  6. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Se ha comido mi gomilla del pelo

    Uno de mis gatos siempre hace lo mismo, tengo q tener mucho cuidado pq en cuanto me descuido aparece alguna de mis gomas del pelo sin un cacho... y toda llenita de babas....
     
  7. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Se ha comido mi gomilla del pelo

    Me estoy dando cuenta de que muchos tenemos un gato negro, qué casualidad, y además con los mismos gustos alimenticios, jejeje.
     
  8. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Se ha comido mi gomilla del pelo

    Hehehe, es q justamente es el negro el q se la come, los otros dos nada..... será cosa de ellos.... ;)