Gata testaruda y bella (foto)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Vic9, 9/2/12.

  1. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    [​IMG]
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Mi gata

    Di hermosa! Es como un león miniatura
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gata

    cuanto pelooooooooo:13mellado: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Bienvenid@ Vic :happy:
     
  4. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Mi gata

    Muchas gracias Illy y Laurapc55.

    Si que tiene pelo y si que parece un león de verdad. Es muy cariñosa y siempre está conmigo pero es muy dominante y no veais que caracter!!
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gata

    dominate?? :icon_rolleyes: eso qué quiere decir exactamente Vic?? explícanos el comportamiento!! :happy:
     
  6. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Mi gata

    Verás Illy, la gata es muy cariñosa y va detrás de mi a todas partes pero siempre tiene que hacer lo que ella quiere, no admite que le diga no a ciertas cosas. Te pongo ejemplos. Si quiere salir al patio se pone en la puerta y me maulla para que le abra. Si le digo que no o simplemente la ignoro se tira a mi pierna a morderme y creeme que los bocados que da hacen mucho daño. Lo mismo ocurre si me pide más comida y le digo no, antes que me de cuenta ya me ha mordido. Y así con todo o incluso si le regaño por algo o la quito de algún sitio. Por eso digo que es muy dominante, trata de imponer siempre lo que ella quiera. A pesar de eso, es muy cariñosa y le encanta seguirme a todas partes.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gata

    bueno a ver..........eso NO es dominancia :11risotada: :11risotada: :11risotada: es lo que aquí llamamos TESTARUDEZ FELINA :sirena: :sirena: :sirena: ;) Por eso preguntaba....los gatos son sibaritas, territoriales, quisquillosos, señoritos, cargantes, cariñosos.......todo lo que quieras....pero dominantes......va a ser que no!! :11risotada: :11risotada:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gata

    ¿qué tiempo tiene la gata?? y cómo se llama?
     
  9. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Mi gata

    Pues entonces me ha tocado la más testaruda!!!! He tenido gatos toda mi vida y es la primera que se comporta así. Tiene casi dos años y se llama Dalila. Ahora está en celo y no muerde ni araña. Es lo único bueno que tiene que esté en celo. Quiero operarla porque me da pena verla así cada dos por tres pero también me da un poquillo de pena operarla.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gata

    :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    siempre hay una primera vez para todo... :55burla:

    A mi me parece una sabia decisión :5-okey: porque los beneficios son muchos y muy buenos. Aunque es como todo....siempre hay riesgos. Cada uno debe de valorar lo que le compensa.



    ¿Sólo tienes a Dalila o convive con más animales??
     
  11. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Mi gata

    Sólo tengo a Dalila. Nunca he tenido perros, he sido siempre de gatos y en una ocasión tuve dos gatillos pero ahora solo tengo a la testaruda de mi gata :11risotada:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gata

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo siempre he tenido perros y gatos :happy: Y son más buenos cuándo son dos :sirena: Tener un solo gato, no entra en mi mente.......mejor de dos en dos :smile:
     
  13. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Mi gata

    Hermosa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicitaciones!!!
    Cuéntame, la cepillas? Porque parece la clase de gato que necesita cepillado regular para que no se anude el pelo. Le gusta? Yo tengo persas y son todos muy particulares. Aunque los he acostumbrado de pequeños al cepillo, todos se entregan de manera distinta al acicalamiento. Algunos es entrega total, hasta me dan la panza para cepillar, otros se quejan en todo momento, jajajaja. Unos personajes!
     
  14. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Mi gata

    Si traigo otro gato a casa te aseguro que nos echan a los tres, a los dos gatos y a mi :13mellado:
     
  15. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Mi gata

    Coincido con Illy, aunque los gatos no son necesariamente gregarios, ver cómo se divierten y cómo se miman es impagable. Todo el proceso, aún las etapas iniciales de presentación (si no se crían juntos), en que se tiran a matar :13mellado: y luego cuando comienzan a conocerse, los juegos, las locuras, y en invierno, las posturas abrazadas e intricadas, es maravilloso.:5-okey: