Gata tiene sangre en la caca

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por david y lula, 20/6/11.

  1. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Hola,

    acabo de ver a mi gatita que ha hecho caca, más bien diarrea y tenía un poco de sangre:sorprendido:

    Tambien tenía hierbitas en la caca.

    ¿qué puede ser?
     
  2. Re: mi gata tiene sangre en la caca

    yo que tu le preguntaria al veterinario. la hierba probablemente la ha comido porque algo le molesta en la barriguilla, asi que con mayor motivo puede que tenga algun tipo de problema intestinal

    al veterinario!! puede que no sea na, pero mas vale asegurarse :5-okey:
     
  3. Re: mi gata tiene sangre en la caca

    Podrían ser parásitos gastrointestinales, una revisión veterinaria sería lo mejor en este caso para descartar cualquier enfermedad.
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: mi gata tiene sangre en la caca

    Angela puede ser cualquier cantidad de cosas como podria no ser nada, eso solo te lo puede decir un veterinario, busca uno pronto que te lo pueda atender
     
  5. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: mi gata tiene sangre en la caca

    Le pregunté a la veterinaria y me comentó que si la sangre era roja es probable que se raspara la pared del intestino un poco con la misma hierba y sangrara un poco y que mirara si volvía a pasarle.

    No le ha vuelto a pasar. Mis gatitos comen hierba casi a diario en el jardín y aparéntemente están bien. La comen más por placer que por otra cosa. También están desparasitados.

    Creo que tenía razón la veterinaria.

    Gracias:happy:
     
  6. Re: mi gata tiene sangre en la caca

    Que bueno Angela :52aleluya:

    Nada como la opinión de un veterinario para salir de preocupaciones.
     
  7. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: mi gata tiene sangre en la caca

    Que bueno que este bien tu gata, una vez a mi perro le paso algo similar y el veterinario me dijo lo mismo, y que si no pasaba de nuevo entonces no era de cuidado