Gato de un mes está cojo

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por MontseIbi, 13/6/11.

  1. MontseIbi

    MontseIbi

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola de nuevo
    se me olvido de mencionar que el gato encontrado de un mes, tiene una pequeña cojera, pero no siempre, no sé si alguién le abra dado alguna patada, pero el pobre cuando lo coji, ya estaba así,
    sabeis si se le puede dar algún medicamento o se le pasara.
    gracias
     
  2. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: gato de un mes cojito

    Mejor que esperes a ver cómo evoluciona.

    De todos modos lo podrías llevar al veterinario a que le eche un vistazo general.

    Pon fotos!!!!!
     
  3. Re: gato de un mes cojito

    seria una muy buena idea lo que dice angela, ya sé que con las crisis nadie tiene la economia para tirar cohetes, pero seria lo mejor, que le miren bien esa patita, que le hagan tests por si trae alguna enfermedad con él (deberías tenerlo separado de tu gata hasta entonces), y que le prepare un calendario de vacunaciones (no se exacto a que edad se empieza porque los mios peques me los trajo la madre con 4 meses y hasta los 6 no fueron lo suficiente confiados para que les cogiera y llevarles la vet)
     
  4. MontseIbi

    MontseIbi

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: gato de un mes cojito

    es super listo y todo negro, pobrecito tenia un hambre que se moria, suerte del perro lo pudimos coger, porque estaba debajo de un coche, y al ver al perro salio corriendo en su busca, y asi mi marido lo pudo coger,
    tienes razón esperaré como evoluciona y lo llevaré al veterinario para vacunarlo.

    luego pondré fotos, mi marido tiene que redimensionar las fotos, son de gran tamaño y yo no se.

    el pobre tienes moquitos y los ojitos llenos de legañas, que a cada momento se los lavo con farigola, ya los tiene mucho mejor.

    crees que le deberia darle algo para el resfriado.

    gracias
     
  5. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: gato de un mes cojito

    Llévalo al veterinario, ya que si tiene mocos y legañas verdes puede tener coriza, y es contagiosa.
     
  6. MontseIbi

    MontseIbi

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: gato de un mes cojito

    ya esta mejor del resfriado, las leñanas son blancas, y tiene muchas ganas de comer, nos lo encontramos el viernes por la noche y hoy esta muy bien, ha dado un cambio importante.
    cuando me lo encontre estaba lloviendo y es por eso que esta resfriado a saber cuantos días llevaba en la calle abandonado
     
  7. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: gato de un mes cojito

    Posiblemente este llenito de parasitos internos (suelen producirles exceso de lagrimacion y tripa redonda y grande) Te recomiendo que lo primero lo desparasites.