Gato he rescatado: opiniones

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por chachi, 19/11/06.

  1. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola a todos!!
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Me dan su opinion?

    Hola

    Qué estupendo qeu el gatito te encontró ... enhorabuena por hacer lo que haces ...


    El sida felino se trasmite a otros gatos por la saliva ... por lo tanto no debes juntarlos y si lo tocas tu, debes extremar la higiene para que no se lo pegue a los otros ...

    Lo de eutanasiarlo o no, no te puedo ayudar mucho ... tu eres el que ve cómo está el gato ... y puedes valorar hasta que punto sufre o no ... si no hay sufrimiento o éste es muy puntual, yo no creo que se deba sacrificar, pues como dices, el gato está luchando por vivir ...

    Suerte
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me dan su opinion?

    Hola y si lo dieras a alguien que tuviera gatos con el mismo problema? o ponte en contacto con una protectora , seguro se lo quedan y puedes ir a verlo incluso ayudar a su manutención , pobre gatito, ha tenido suerte al final de encontrarte a ti, intenta lo de la protectora:beso:
     
  4. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Me dan su opinion?

    Chaci..un saludo muy grande y decirte que me alegra conocerte, soy tambien de Buenos Aires..y es bueno encontrar desde tan lejos a gente de tan cerca y con tanto corazón.

    Sería bueno saber el diagnóstico que te ha dado el veterinario, a pesar de que saben lo que tiene, si se le pueden dar calmantes o algo que no lo haga sufrir. Yo de ésto no sé mucho, por suerte. Y bueno...saber si está ahora con algún tratamiento. Porque si no es así..no creo conveniente que lo tengas en tu casa y con algún mínimo riesgo para tus otros gatitos.

    Es bueno lo que has hecho, pero tambien tenés que salvaguardar la salud de tus otras mascotas. Por lo que te diría que debés ir pensando donde llevarlo y como te dicen arriba, poder visitarlo para darle cariño. Sé que no es fácil. Pero es el problema que ahora tenés.

    Que tengas mucha suerte vos y que el gatito sufra lo menos posible. Te mando un beso :beso: y te acompaño en lo que sentís.
     
  5. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Me dan su opinion?

    Muchas gracias
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Me dan su opinion?

    chachi, donde lo tienes entonces?

    Mi opinión, es que lo primero, son tus mascotas sanas, debes protegerlas, eso está claro.

    Y como te dice Kira, nadie mejor que tú, para saber si ya no queda otra opción.

    Pero si le ves ganas de luchar, y tú te ves con ánimos para continuar, pq el desgaste emocional que debes tener, es grande, adelante.

    Muchos ánimos, para tí, y para tu gatito :beso:
     
  7. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: Me dan su opinion?

    admiro tu valentía y tu gratitud acia ese animalito, de verdad q tienes el cielo ganado chachi. Si yo pudiera me kedaria con todos jeje pero por desgracia aun no tengo casa propia y no decido sobre ella. muchisimas gracias por ser como eres y ten mucho cuidado, esperamos noticias tuyas con mucha esperanza!!! besitos
    MeRyFoReVeR
    AnD
    RaYiTo
     
  8. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Me dan su opinion?

    Nox, el gato lo tengo en casa, por lo general acostado en algun sillon.
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me dan su opinion?

    chachi, es una lastima que no puedas quedar, has encontrado alguna persona de tu alrededor que pueda hacerse cargo de el?, ya nos contaras, un abrazo y muy bien por ser como eres, :beso:
     
  10. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Me dan su opinion?

    :beso:!!!!!!!!
     
  11. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Me dan su opinion?

    Bien por Chachi, así se hace... :52aleluya:

    Ten cuidado con el resto de tu fauna.

    Saludos y un besote enorme para Ambrosio.
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Me dan su opinion?

    foto, foto, foto!!!!:happy:
     
  13. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Me dan su opinion?

    chachi...MI VALIENTE!!!!!!!! :beso: Que gusto leer ésto!!! :5-okey:

    Sólo que debés tomar los cuidados necesarios por tus otras mascotas. Así es la gente de Buenos Aires!!!!:beso:
     
  14. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Me dan su opinion?

    Les presento al famoso Ambrosio!!
    La foto me salio corrida, y justo me quede sin pilas, por eso no hay una mejor. Igual se ve.
    Como les dije, no es muy guapo, me obliga a poner alcolchados viejos por los sillones por si se le escapa algo, y huele muy mal, pero bueno, asi es el.
    Besos a todos y gracias por las respuestas.
    Beso:beso:

    Ambrosio
    ambrosio..jpg

    P.D.: la foto es de ayer, y esta gordito, asi que imaginen como llego...
     
  15. Oli

    Oli

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Me dan su opinion?

    Enhorabuena, lo que has hecho es digno de admiración. Chao.