Gato Microbio el valiente

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por kukusu, 6/7/11.

  1. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    El gato al que pertenezco, que llego a casa hace uno 5 años fruto de una herencia, con 9 kg de peso despues de haber vivido 7 años en un apartamento de 40m2 y no tiene uñas, al que mi veterinaria llama cariñosamente el gato de carton-piedra. ¡ Esta cazando!:icon_rolleyes:
    Este es el primer año que se aventura a salir por el jardin, antes nunca queria salir, justo asomaba la cabeza atraves de la puerta y si hacias mencion de cerrar la puerta, entraba corriendo como alma que persigue el diablo.
    Ahora se ve que ha cogido confianza y ha empezado a aventurarse por fuera, y sorpresa:
    Regalito en la alfombra de dos ratoncitos "trompeteros", y llamadme mala persona,:twisted: ¡Tengo una alegria en el cuerpo! Primero porque hace ejercicio y le vendra muy bien y segundo por que tengo una plaga de los "malditos roedores" en el jardin que me lo estan destrozando.
    Sirva de homenaje a Microbio. :5-okey:
    [​IMG]
     
  2. Re: Microbio el valiente.

    me alegro un monton , kukusu :beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Microbio el valiente.

    menudo nombreeeeeeeeeeee :11risotada:
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Microbio el valiente.

    :smile: :smile: :smile: :smile: Óle por tu microbio!:5-okey:
     
  5. tryxom

    tryxom

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Levante
    Re: Microbio el valiente.

    Los gatos en su primera etapa por naturaleza son exploradores, a este se le impidió de pequeño, ahora esta recuperando el tiempo perdido….Nunca es tarde.
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Microbio el valiente.

    Micro para los amigos no? :13mellado: muy guapo el gato :happy:

    Ahora esta empezando a ser gato :13mellado: te tendrá la población ratonil controlada ;)

    Pero cuidadin si tiene acceso a la calle, porque sin uñas no podrá defenderse para según que situaciones ;)
     
  7. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Microbio el valiente.

    :smile: :smile: Los amigos le llamamos macrobio (por el tamaño):meparto: :meparto: :meparto:
    (El nombre se lo puso mi tio cuando le recogio de un contenedor de basura con 3 semanas)
    El jardin esta vallado y como esta tan gordo ni cabe, ni trepa, ni salta. Y con las perras es imposible e improbable que entre otro gato o perro;)
     
  8. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Microbio el valiente.

    macrobio? :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

    pues entonces mejor no puede estar :11risotada: anda que tardar dos años en salir... :13mellado:
     
  9. Re: Microbio el valiente.

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: nosotros estampos planteandonos cambiarle el nombre a Moski por Roski... porque parece una rosquillita de lo redondo que esta

    esta bien que no pueda salir del jardin, sobre todo por lo qu dice Flo
     
  10. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Microbio el valiente.

    Que lindo relato!! El Macro se esta reconectando con la naturaleza y con su esencia!!! Yo creo que les has dado el mejor regalo!!! :5-okey: :5-okey: Igual me da un poco de tristeza por esos pobres ratoncitos, porque hay un nuevo cazador en el horizonte y parece que viene para quedarse.:sirena:
     
  11. Re: Microbio el valiente.

    Ahora sera Microbio el Explorador!
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Microbio el valiente.

    Hola


    ¿qué son ratones "trompeteros"?, espero que no sean mis sospechas ....

    Pobrecito lo de las uñas ... no entiendo porque se sigue haciendo tal mutilación y no está prohibida de una vez.


    Saludos
     
  13. Re: Microbio el valiente.

    :atencion-atencion: Atención!!!! Atención!!!! Noticia de última hora!!!!

    Macrobio el Valiente se reencuentra con su esencia felina luego de 2 largos años conteniendo sus más íntimos sentimientos :5-okey: :52aleluya: :11risotada:
     
  14. Re: Microbio el valiente.


    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Merintia

    Merintia

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Microbio el valiente.

    ¿No serán musarañas?

    [​IMG]
    (La foto no es mía: http://www.animalesok.com/ver/la-musarana/musarana-01/)

    Si tus "ratones trompeteros" son el animal de la foto, mejor que sepas que ni son roedores ni te pueden estar destrozando nada, porque son insectívoros y un animal muy "beneficioso", ya que comen todo tipo de invertebrados.

    Por otra parte, veo lógico que te guste que tu gato se divierta, pero creo que todos los que disfrutáis con los regalos que os llevan vuestros gatos deberíais pensar un poco en el daño que provocan a la fauna silvestre.