Gato se muerde la cola

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por JJIM, 23/12/06.

  1. JJIM

    JJIM

    Mensajes:
    23
    hola.mi gato se muerde la cola,alguien me puede decir por que
    y si saben algun truco o remedio para que no se la muerda.
    saludos.
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: MI GATO SE MUERDE LA COLA

    Hola, se la has mirado bien? tiene costras o algo que le haga picor? puede tener alguna alergia, pulgas, o juega simplemente, y si consultas al veterinario?, un abrazo:beso:
     
  3. civerloise

    civerloise Loise

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Catalunya, Moià
    Re: MI GATO SE MUERDE LA COLA

    seguramente sera alergico a las pulgas.
    el primer sintoma es morderse la cola hasta dejarla casi calva y luego pasan a la espalda.si se rasca mucho las orejas es que tiene muchas
    te recomiendo una visita al veterinario y si te dice que si es eso la casa bayer tiene unas pipetas que son antipulgas anti garrapatas aniacaros de los oido y tambien sirve para los gusanos intestinales. creo que se llama avocate 40 y va realmente muy bien. pasa del frontline que las pulgas ya son imunes despues de tantos años de ser el producto universal antipulgas
     
  4. JJIM

    JJIM

    Mensajes:
    23
    Re: MI GATO SE MUERDE LA COLA

    Hola, muchas gracias Tara y civerloise, pues ya consulte con el veterinario y ma dijo que era mania.
    Pulgas no le veo ninguna aunque se rasca un poco las orejas y se le ponen negras por dentro.
    Saludos.
     
  5. civerloise

    civerloise Loise

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Catalunya, Moià
    Re: MI GATO SE MUERDE LA COLA

    prueva con otro veterinario pq me suena que esto de las orejas negras son:
    o cacas de pulga,
    o acaros del oido(bastante molestos, crean estres)
    no tengo ni idea de veterinaria pero en la tienda donde trabajo mucha gente que tiene este problema viene a buscar el Conofite forte para los acaros....pregunta antes al veterinario
     
  6. alixy13

    alixy13

    Mensajes:
    28
    Re: MI GATO SE MUERDE LA COLA

    Lo mas seguro es que tenga pulgas o algo similar,llevalo al veterinario