gente de baja california ontan?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por imelda, 18/2/08.

  1. hola a todos !!! quiero saber el nombre cientifico de una arbol que esta muy de moda por aca en mexicali , y no lo encuentro por ninguna parte aqui le llaman olivo negro alguien lo conoce???? ojala me puedan ayudar , no me vayan a pedir fotos porque no puedo subirla:icon_redface: ya me canse de intentarlo :-? gracias a todos saludos!!!!!!!
     
  2. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Hola, puede que te refieras al Bucida Buceras, también conocido como olivo negro? Te pongo una foto que encontré en internet a ver si es :happy:



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. gracias kiliki de verdad es ese un olivo negro ? esta grandisimo !!!!:sorprendido: nunca los he visto tan grandes , pero esta hermoso!!!! el mio es pequeñisimo lo voy a tener que cambiar de lugar porque es pequeño el espacio donde esta . muchas gracias!!!! saludillos !!!
     
  4. Nikkay

    Nikkay

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Frio Colombia
    hola soy nueva en esto y solo quiero q me ayuden para identificar trea plantas q tengo en los jardines de mi trabajo y q requiero identificar para un manual de especies q estamos realizando

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    gracias

    Nikka (Colombia)