Geohintonia y flor...

Tema en 'Varias especies de cactus' comenzado por Lokman, 9/2/10.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Sa pandilla ¿como andan los paramos ciberneticos ;) ? Pues aqui, hasta que se me hizo....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y una flor pa no desentonar...

    Ariocarpus Agavoides.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otro post despues de una corta ausencia ;) . Espero les guste. Asi que nos estamos viendo por aqui nuevamente... hasta que entre a la escuela otra vez :11risotada: . Chido compas y saludos a todos :5-okey: .
     
  2. ajaaaaaa.... ya te veo saltando en un pie de contentura eh :52aleluya: es que ese Geohintonia está.... de infarto :ojoscorazon: :envidia2: :corazoncitos: y claro el ariocarpus con su flor... con ese colorcito tan divino... ya imagino al viejo Lokman como niño con juguete nuevo... FELICIDADES!!!! que las disfrutes mucho :besogrande: :abrazote:
     
  3. Lokman que ejemplar tan precioso y la flor espectacular.
    Saludos
    Anna
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Lokman, preciosos ejemplares, y un placer volverte a ver por aquí.:beso:
     
  5. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México, D.F.
    Que ondita mi lokman ya tenias un buen desaparecido, ojala te vea pronto, te mando un saludo y una felicitacion por tus plantas.
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    La mera verdad no iba a comprar esta planta, la iba a dejar para despues, pero como era la unica y esta sobre su propia raiz dije de una vez, antes de que alguien mas se la llevara ;) . Habia encontrado otras injertadas, pero los injertos casi no me gustan (solo cosas de verdad interesantes). Me alegra que te gustara :happy: . Saludos al Panama sis :beso: :beso: :beso: .
     
  7. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola.

    Annajv y Ojosverdes2:

    Gracias por su visista :5-okey: . Les dedico esa flor ;) . Saludos :happy: .
     
  8. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    ¡¡¡ Que onda mi Ichwolf !!! Que bueno toparte por aqui bro, me da gusto encontrarte. Recuerda que tenemos una visita pendiente con el Claudio; ahora si ya tengo viada, tu nomas di cuando. Si no nos damos un rol a Cuemanco o Madreselva ¿va? Hay me dices que tranza. Cuidate y que tu y toda tu raza anden chido. Saludos :5-okey: .
     
  9. ciberlince

    ciberlince

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    desertico,pachuca,mexico
    Que onda chidas tus plantas Lokman, que bueno que estes de regreso, la visita ya sabes cuando quieran.

    Saludos.
     
  10. Hola!!!
    :razz: :razz: :razz: que buena compra!!!!! y la flor del ario hermosa!!!!!
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Lokman que bellezas!!!!!!!!!!!!!!! me encantaron las dos.
     
  12. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    se le aprecia la finura a ese ario. que bueno que ande por estas landas.

    salud:5-okey:
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Que hay?

    Ciberlince:

    Ya estaremos por alla bro, saludos a Pachuca :5-okey: .

    Alicia de San Juan y Crisangel:

    Gracias por su visita chicas, me alegra que les gustara :happy: ; compartir con todos es lo mejor ;) . Saludos al Gran Sur :beso: :beso: :beso: .

    Leok:

    Sa bandota ¿que hay? Llevo apenas un año con ese Ario y ya dio flor, lo chido es eso, que ya aguanto un año, ya no se muere. Es de las piezas mas chidas que tengo. Saludos carnal :5-okey: .
     
  14. Que bueno q no se la pensò en comprar esa penca compa Lokman está especial y q mejor que viene con todo y su raiz,está muy chida esa geohintonia:5-okey:...y la del ario ni te digo pues es una chingonería esa planta con tremenda flor :64palmadas:
    Saludos al Cd México espero ya hayan bajado las aguas:5-okey:
     
  15. Lokman que gusto andabas perdido, estan padrisimos y la flor alucinante,
    la semana pasada fui a comprar penquitas pero con los aguaceros ya no pase a Cuemanco, espero estes bien pues se puso feo. Que gusto poder leer a los mexicanos crei que estaban invernando con los cactus.
    Besos Luna Verde