Geranio no tira, las hojas se ponen muy feas (fotos)

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por Lais, 13/8/12.

  1. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    Hola foreros.
    una vez mas escribo para preguntar y preguntar. me han regalado un geranio hace unos meses y no consigo que tire adelante, es mas las hojas se me ponen muy feas cuando estan grandes. cuelgo fotos. espero con los oidos bien abiertos muchas gracies
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: geranio

    exceso de agua? poco sol?
     
  3. Re: geranio

    Hola!

    ¿En qué condiciones tienes tu geranio? ¿cuántas horas de sol recibe? sin datos poco se puede hacer. Por otro lado yo no lo veo tan mal, en tu caso lo cambiaría a una maceta mayor ya que seguramente tiene las raíces muy apretadas ahí, y lo mismo empieza a crecer.

    Besos ;)
     
  4. Re: geranio

    Hola, que tal yo tengo varios geranios y florean bellisimos pero hay uno que nada, esta verde hermoso pero no florea alguien puede decirme que hago?;)
     
  5. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    Re: geranio

    mmm pues lo tengo en la ventana cara al exterior recibe sol directo de 1 a5.30 o 6le riego cuando tiene completamente seca la tierra
     
  6. Re: geranio

    Prueba a cambiarlo a una maceta mas grande y crecera mas.
     
  7. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: geranio

    también puede ser exceso de abono, lo has abonado últimamente? Tampoco es bueno dejar que la tierra se seque demasiado entre riegos, sí se pone muy dura esto daña las raíces