Geranio pensamiento compré y no estaba muy bien: ¿consejos?

Tema en 'Geranio pensamiento (Pelargonium x domesticum, P. grandiflorum, regal, francés, domésticos)' comenzado por *María*, 28/10/08.

  1. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola, hace unos días compré un geranio pensamiento, era el último de ese color que había en el vivero. A pesar de que la planta no estaba muy linda, la compré igual prque me gustaba mucho ese color y las flores aterciopeladas que tiene.
    Ahora estoy por pasarlo a una maceta y no se que me conviene hacer. Está floreciendo y no se si es conveniente cortar un poco las ramas desproporcionadas a los costados o si me conviene esperar. En el medio, entre las dos ramas largas están saliendo nuevos brotes, por eso mi duda sobre cortar o no para que estos salgan mas fuertes.
    Soy un poco nueva con el tema de los geranios, por eso pregunto antes de hacer algun lío;)
    Muchas gracias!!!

    [​IMG]
     
  2. bono.bono

    bono.bono

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿Que me aconsejan con este geranio?

    Hola Maria ,yo personalmente mienntras florezca o lo cortaría pero luego ademñas de corarlo haría esquejes jeje, que es un color precioso.Pero bueno a ver que recomiedan los mas expertos

    un saludo
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  4. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ¿Que me aconsejan con este geranio?

    Muchas gracias Bono Bono y José Luis!!!
    José Luis, buenísimo el enlace!!! Aprendí mucho, me lo leí todo. Voy a pinzarlo y cuando esté mejor pondré la fotos para que vean como está.
    Un abrazo!:beso: