Geranio se le están poniendo las hojas rojas

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por Atenea28, 24/3/09.

  1. Atenea28

    Atenea28

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Valencia, España
    HOLA!!!! a mi geranio se le están poniendo las hojas rojas.. un rojo encendido como un poco fucsia por los bordes! sigue echando un montón de flor y no parece enferma pero lo de las hojas rojas es muy raro... que es? cual puede ser la solucion? que alguien me diga algo porfi!!!!
    gracias de antemano! besos!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: HOJAS ROJAS EN MI GERANIO

    Hola,Atenea28

    En el Sub-Foro de Geraniums & Pelargoniums, hemos tatado el tema recientemente.

    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=97

    Hay dos causas,la más probable actualmente y con los cambios bruscos de temperaturas es que sea ,ésta la causa.Se conoce Rubor o Enfriamiento del Pelargonium. la otra causa es por falta de absorción de fósforo por sustrato alcalinizado.

    Visitad el Subforo

    Jose Luis
     
  3. ekitavenerus

    ekitavenerus

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Re: HOJAS ROJAS EN MI GERANIO

    Hola, tengo un geranio que tiene algunas hojas rojas. Leí que esto puede ser a causa de heladas, pero no han habido heladas. Además también tiene hojas normales, es decir, con su verde normal. Por otro lado, sus flores no son sanas, tiene flores rosas normales y flores de un rosa oscurecido que comienzan a marchitarse antes de terminar de florecer. Éstas mismas, tienen como un rayado blanco en el medio. Busco y busco en el foro y en internet y no encuentro alguien que mencione lo mismo de sus geranios. Tenés idea de qué problema puede llegar a tener???
    Ojalá me puedan contestar