Geranios: consejos sobre mezcla sustrato ideal, esquejes, abonado...

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por Cardenal, 1/11/09.

  1. Cardenal

    Cardenal

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Chile
    Bueno me presento soy Cristian Chileno de Santiago , primero felicitarles por este libro de informacion.

    les cuento ha llegado a mi terraza una coleccion de Geranios pero soy medio inexperto en el tema y creo que estos deben de ser ayudados ya que los veo falta de algo pero desconoscoa que se debe, quiero cambiar la tierra ya que este sustrato esta demaciado apretado.

    cual deberi ser la mescla ideal para que crescan???
    sera bueno que los corte y enraice las puntas?????
    debo echarle algun fertilizante?????


    ojala me puedan ayudar

    adjunto algunas fotos:

    2cmrkeu.jpg

    2itq2r7.jpg

    9zsvme.jpg

    30hwy09.jpg

    si bien estan todas con flores no se por que solo crecieron como troncos, supongo que le falto podar , entonces les consulto si podre mejorarlo ahora , estamos en plena primavera con temperaturas de 10º a 30º

    La unica solucion que veo es cortar las puntas y enraizar en nueva tierra y es lo que hare de no tener noticias o sugerencias de ustedes.


    cualquier cosa que falte favor avisar soy nuevo e ignorante en el tema.

    :5-okey:
     
  2. Philodendro

    Philodendro

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Proceso mejoramiento de Mis Geraniums

    Hola Cardenal...

    En el otro hilo en donde abristes el tema te dejé mis consejos para tus geranios,:11risotada: ....cuando lo envié ya lo habías borrado, je je....de todas formas te dejo una foto de los que yo tengo....
    Cambiale la tierra y ponle una con copost enriquecido, riega y despunta los larguiruchos.....abona una vez cada quince día o una vez al mes según necesidades...
    Pronto verás los resultados...:eyey:
    [​IMG]
     
  3. Cardenal

    Cardenal

    Mensajes:
    101
    Ubicación: