Geranios en Sevilla se me están secando

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por Mª Paz, 19/5/10.

  1. Mª Paz

    Mª Paz Mª Paz

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    sevilla
    Hola, tengo unos geranios muy, pero que muy bonitos. Cuando los compré, como venian del vivero estaban llenos de flores :rosa: Los puse en el balcón, porque en Sevilla en Primavera todo el mundo los tiene en el balcón, en mi casa el sol es de mañana pero directo. Lo que me ocurre es que se ya practicamente no tiene flores y las que tiene están blancas, como quemadas :desconsolado: No salen nuevas y se me están secando. :2-llorando: Que hago? Debo de ponerlas dentro de casa?. Yo creia que los geranios eran más duros (es que soy novata con esto de las plantas :icon_rolleyes: ) y que eran fáciles de cuidar pero no sé....
    En fin, os agradecería me dijerais que puedo hacer para que no se mueran porque es una pena.

    Gracias, ;)
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Geranios en Sevilla

    *


    Yo creía que los geranios eran más duros ...

    Éso era con los cultivares antiguos...


    Los de ahora...de procedencia inglesa,belga,alemana,etc....están "hechos a climas templados"...

    Los de Cultius Roig son resistentes al calor y la insolación...el resto...:desconsolado:

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis


    .
     
  3. Mª Paz

    Mª Paz Mª Paz

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Geranios en Sevilla

    Os envio fotos de mis geranios que están pochos a ver qué me decis....:desconsolado:

    Gracias,

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]