Girasol rojo y otras variedades: busco semillas

Tema en 'Girasol' comenzado por any sanjuanina, 12/3/10.

  1. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    hola gente!!
    devasilvestre!!bienvenida!!que belleza esos iris variegatos!!!
    espero poder ,mas adelante intercambiar contigo!
    por ahora me quede sin teddy bears

    gabi
    de los girasoles teddy bear ,solo recoji 11 semillas,de las cuales 7 le mande a caldiexzo(7 a cambio de 7)
    me quedan solo 4 que deje para sembrar esta temporada,lo siento!
    de las que tengo muchas (4 cabezas)son de las gigante para pipas
    tus girasoles son una belleza!!

    betuch:mis girasoles ,nose que variedad sean,esas semillas fueron un regalo de peret de españa,las que sembre llegaron a medir casi 3 metros de alto y la cabeza mas grande media 37cm de diametro!!:sorprendido: (sin sus petalos)un espectaculo!!!es el que tengo en mi avatar,la foto la tome desde lejos porque me gusto el contraste del cielo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo no les proporcione cuidado alguno,es decir talves si la tierra en lazona donde los plante,fuera mejor habrian sido mas grande ahun(por lo que lei a peret le llegan a medir 50cm)
    por lo que averigue en google esas caracteristicas son similares al russian giant que buscas
    dejo una foto de google para que compares con mi avatar,se parecen mucho, no crees?
    2956.jpg

    damoritaz:ahun no he mandado tu sobre,si quieres algunas pipas de girasol gigante,avisa que te las agrego,:5-okey:
     
  2. Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    Gracias Any....Que linda... :beso:
     
  3. Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    Any tengo semillas de estos tipos de girasol...Puedo mandarte algunas...;)
    Si deseas alguna hasmelo saber...:beso:

    O si alguien quiere intercambiar ...Solo que nos tocarian de apocas y digo ¨nos¨porque solo compre un paquete de cada una y no los he abierto para ver cuantas semillas contiene...:11risotada:


    Autumn beauty mixed colors
    [​IMG]


    Double sun gold
    [​IMG]


    Evening sun
    [​IMG]


    Velvet queen
    [​IMG]


    Lemon queen
    [​IMG]


    Mammoth
    [​IMG]


    Moonshine
    [​IMG]


    REd sun

    [​IMG]


    Skyscraper
    [​IMG]


    Sunspot dwarf
    [​IMG]


    Teddy bear
    [​IMG]
     
  4. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    ami si me gustarian de estas ...aunque sea unas dos y ya despues sacamos semillas de ahi...y las intercambiamos...

    [​IMG]

    bueno quiciera de todas pero por lo menos si se pudiera de esta...:5-okey:


    moris...ya los arboles de orquidieas tiene muuuuchas bainas espero que pronto hechen ya la semilla..

    ( nose si ya hayas conseguido de esas)
     
  5. Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    Ok entonces ire tomando nota de quien quiere y esperemos que tod@s alcancemos de Girasoles... :11risotada:

    De las semis que me dices aun no me llegan...De todos los arboles solo me han llegado las de Jacaranda y las de Framboyan (creo que asi se escribe)...Y sigo esperando :11risotada: :11risotada:



     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    si de hecho yo te prometi de las de arbol de orquidea pero apenas se han llenado los arboles que hay de mi paso de bainas y tendre que estar bien fijada antes de que suelten la semilla porque la sueltan aun estando en el arbol solo se abre la baina y zas...:icon_rolleyes:
     
  7. Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    No te preocupes cuando veas semis arrejuntalas...:11risotada: :11risotada:
     
  8. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...


    si ya lo pense, y ya fui a una de las casas a decirle a la dueña que cuando esten secas las bainas me de permiso de cortarlas....( pa que ya con permiso y todo arrejuntoo todas jajaj

    y ya tengo ahi unas bolsas de vivero que tmb sembrare aparte de enviarte las tuyas :5-okey:
     
  9. Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    Entonces esta muy bien...;)
    Gracias Gaby :smile:
     
  10. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    Hola como estan...
    Pasaba por aqui a decirles que tengo semillas de girasol gigante, de ese como el de la foto que esta la niña y de otras cositas.
    Bueno si a alguien le interesa me avisa:beso:
     
  11. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    :52aleluya: :ojoscorazon: aYY!!!lety,que hermosuras!!1

    yo quiero de todas!!!jaja
    acabo de ver tu mp,pues estube 2 dias hospitalizada,(ya traia varios enferma en casa,por mi besicula)
    me acaban de soltar,y derechito a la compu,jeje

    yo ya serre tu sobre y se me quedaron unas de jacaranda que queria mandarte
    el lunes voy a correos a mandar el tuyo y otros que estaba adeudando,queria mandarlos ayer ,y con esto ya me paso la semana!

    guardame aunque sea 2 de cada una y vere que consigo para intercambiarte:11risotada: :5-okey:
     
  12. Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...



    La salud es lo primero...Como quiera aca todos somos muy comprensibles y mas tratandose de cosas tan delicadas...Asi que no te preocupes por mis semis...Cuando tengas tiempo...:beso:

    Y sigo sin abrir los sobres de Girasoles...:11risotada:
    Hubiera comprado mas pero en una semana me he gastado mas de 80 dolares en semillas...:meparto: no me quedo ni un dolar partido en dos para gastar...:11risotada:
    Por eso de mi comentario que nos tocaran de poquitas pero lo bueno que los Girasoles de que se dan se dan...No son tan delicados como otras plantas que siembras chorrocientas y se germinan unas cuantas...:11risotada:
    Yo tambien el 14 hice los envios incluyendo el tuyo...Esperare que se me junten unos cuantos para ir a USA a mandarlos...Y quiza ya hasta tenga para comprar mas semillas de Girasol y nos toquen unas cuantas mas...:11risotada:
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    17/04/10

    SALUDOS.

    ANY: fijate que esas semillas de PERET tambien estuvieron en mis manos, pero como a mi de forma muy particular no se me dan los girasoles (no se porque) decidi regalarselas a mi hermana que vive en otro estado, ella recuerda haberlas sembrado (semillas blancas/rayas negras) pero un año despues que sale una planta de girasol, que empieza a crecer y crecer y crecer hasta alcanza mas de 2 m de altura y una cabeza de unos 25cm de diametro Y muchas mas cabecitas a lo largo del tallo, fue sensacion en la colonia donde vive mi hermana :11risotada:. Lo que si ella y yo vemos extraño es que salieron semillas de color negro, lo malo es que tambien ella sembro al mismo tiempo semillas de girasol mantequilla, israeli, pero por el tamaño supongo fue gigante de las de PERET. Eso que te digo tendra un par de semanas, yo no logre ver la flor, asi que no podria decirte si es como la tuya.

    Espero ya estes bien de salud.
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: busco semillas de girasol rojo,y otras variedades...

    hola betuch....que gusto leerte.... oye no me digas que tardo tanto en salir la planta.....mis girasoles normales de semilla rayada blanca con negro ...germinaron a los 3 dias y a los tres meses ya estan a punto de soltar semilla... ( y se ve que vienen semillas rayadas blanco con negro como las que sembre...


    mira esta es de las medianitas.....

    HPIM9749.jpg