Girasoles tengo: ¿cuándo abonar? ¿Tengo que trasplantar? Fotos

Tema en 'Girasol' comenzado por lasira, 20/5/14.

  1. lasira

    lasira

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Hola a todos,
    Soy nueva en este foro, y la verdad es que es genial, porque te aclara muchisimas dudas .
    Ahora me ha surgido una, tengo los girasoles que veis en la foto, y no se cuando tengo que abonarlos o si tengo que trasplantarlos. La verdad es que estan increibles, ya me direis . Muchisimas gracias a todos :5-okey:

    http://suboimagen.infojardin.com/subire/images/537b5e3604229.jpg
     
  2. Vroooo

    Vroooo Dominandor de contextos

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Re: Girasoles

    déjalos. Están bien. Los tiestos son pequeños pero la planta te crecerá igual. No se hará tan alta ni la flor tan grande pero crecerán.

    Yo más que añadir abono aprovecharía los centímetros que te quedan en los tiestos para añadir sustrato rico.
     
  3. zipactli

    zipactli No Quetzalli Coyohuacan

    Chimalxochitl

    Uy, hay veo algo rarito, tus girasoles se ven muy flaquitos y estirados, los girasoles son de muchisimo sol y mucha agua, si no tienen sol sufisente ellos se estiraran para alcansar los rayos solares, ponlos en un lugar donde les de el sol todo el dia desde la mañana hasta la noche, mientras mas sol mas grande sera la cabeza floral, yo lo abonaria con umus de lombriz o estiercol, si no tienes puedes agregar basura organica o enterrarle algun animalito muerto (pajaros roedores etc.) jaja es en serio veras que saldran hermosos

    yo siembro girasoles todo el tiempo (cuando aparesca el boton floral riegalos mucho)

    Ah! Otra cosa, los girasoles no toleran los transplantes.
    Saludos y buena suerte linda!
     
  4. lasira

    lasira

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Re: Girasoles

    Hola,
    Muchas gracias por vuestros comentarios, hare lo que decis, le agregare sustrato hasta el borde. Lo del animal muerto , lo siento mucho pero no me atrae mucho jejejeje
    Muchas gracias de nuevo