Gloriosa

Tema en 'Gloriosa' comenzado por merx, 11/3/10.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Crisal! tienes suerte de que no vaya a la quedada de la aef sino me llevaba medio jardín tuyo! que preciosidad de gloriosa!
    yo conseguí un ¿rizoma? porque bulbo no es.... y tengo que plantarlo ya... tarda mucho en salir? la puedo tener en interior o al menos eso me pareció leer...

    pd: hola salima! otro lado en el que coincidimos :11risotada:
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola mi niña.....q suert q la tengas? donde la conseguiste? siempre llego tarde a los repartos :meparto: :meparto: :meparto: me encanta q coincidamos la verdad!!!!!!!!!! ;) ;)
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Yo la estuve buscando por todos lados y hasta en paginas extranjeras... al final hace unos dias me fui al Jardilland y estaban con los bulbos de primavera-verano!
    La vi y dije.. MIA!!! :11risotada:
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    compramela y mandamela, te pago todo....... xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Pues si convenzo a mi niño para que me lleve otra vez y aun les quedan te cojo una! creo que me habia costado 3.95 y trae un rizoma... ya te aviso
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    vale cielo...espero noticias.ya me diras como te va la tuya y q cuidados la das para cuando yo encuentre la mia.
     
  7. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Ya he visto la gloriosa, a ver si la encontramos por ahi.
     
  8. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Vicente, de paso que le miro a salima si quieres puedo cogerte una a ti (a lo dicho.. si aun les quedan ) :happy:
     
  9. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    No, gracias, si es que Salima me pregunto por esa planta y yo no la conocia, nunca he oido hablar de ella, y entonces he visto este post y he podido ver lo bonita que es.

    Muchas gracias Delilah.
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    vicen..........jejejejejejeje te vas a hacer gloriosoadicto? jejejejeejejejejejejeje, te echo de menos gañannnnnnnnnnnnnnn:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola Salima, es un rizoma, no aguanta heladas por lo menos en mi caso, yo la guardo en invierno, desaparece la planta y en primavera adelantada vuelve a brotar, sol y regar mas o menos como un bulbo depende del calor que haga, los rizomas se suelen multiplicar. Poco mas se de ella.
     
  12. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    pos hala Delilah animate y vente que algo te caera:11risotada:
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Ah Crisal... ya quisiera poder ir... pero me da que va a ser imposible... de todas maneras sigo el post de la quedada :5-okey:
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    gracias,x la informacion q me sera util cuando la consiga, no tardando mucho (o eso espero)
    ahh asi q hay una kedada en madrid y no me invitais eh?:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: vaya x dios!!!!!!!!!yo pense q contaba mas en este foro.;) ;)
     
  15. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Pues ya sabes donde estoy que eres tu la que nos has dejado abandonados,:smile: :smile: :smile: . Te ha dado por los bulbos y se te ha ido la pinza,:meparto: :meparto: , ya no quieres saber nada de plumerias, lo has dejado todo por los bulbos. :5-okey: :5-okey:

    P.D. no puedo escribir mucho que tengo la mano a la virulé,:meparto: :meparto: .